Es noticia
'GH VIP 7': listado oficial de los concursantes del 'Gran Hermano' con famosos
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODOS LOS NOMBRES

'GH VIP 7': listado oficial de los concursantes del 'Gran Hermano' con famosos

Estos son los nuevos famosos que se han lanzado a la aventura del espacio de telerrealidad de Mediaset España

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Telecinco sigue apostando fuerte por los reality shows y ya tiene en emisión 'GH VIP 7', la nueva edición del 'Gran Hermano' con famosos. De la mano de Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez, 15 famosos se han encerrado en la casa más famosa de España, situada en el madrileño pueblo Guadalix de la Sierra, para llegar hasta el último día de concurso y llevarse los 100.000 euros que hay en juego.

[Jorge Javier, machacado en 'GH VIP 7' por la madre de Noemí Salazar: "Me tiembla la voz"]

Tras desvelar poco a poco los nombres de los nuevos participantes del show de telerrealidad, dejando algún que otro bombazo para el día del estreno, la vida en directo ya ha comenzado con personajes populares de muchos ámbitos. Desde viejas glorias de la televisión, pasando por colaboradores de 'Sálvame', exparejas y actuales parejas de famosos, hasta influencers desconocidos por el público de Mediaset España, esta es la lista oficial y definitiva de los grandes hermanos VIP.

Hugo Castejón

Según ha anunciado 'El programa de Ana Rosa', el exnovio de Marta Sánchez y expareja de Miriam Saavedra se convierte en concursante oficial del programa. Subdirector general de Promoción Universitaria con el PP cuando Esperanza Aguirre era presidenta de la Comunidad de Madrid, este ovetense de 40 años dejó hace ahora seis años su carrera de economista del Estado aparcada para probar suerte en la música latina electrónica, sin embargo, en nuestro país es, sobre todo, conocido por el culebrón que ha protagonizado junto a Carlos Lozano y el exnovio de esta, Miriam Saavedra.

[Conoce más de Hugo Castejón]

placeholder Hugo Castejón. (Mediaset)
Hugo Castejón. (Mediaset)

Nuria Martínez

Modelo, 'influencer' con más de 360.000 seguidores en Instagram, bailarina, estudiante de farmacia y amiga del ganador de 'Supervivientes 2019' Omar Montes. Nuria, de 29 años, vuelve a la televisión para encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra unos años después de haber pasado por el concurso de parejas 'Contigo al fin del mundo' de Antena 3.

[Conoce más de Nuria Martínez]

placeholder Nuria, amiga de Omar Montes. (Instagram)
Nuria, amiga de Omar Montes. (Instagram)

El Maestro Joao

Tras darse a conocer en las madrugadas televisivas como vidente, el Maestro Joao captó rápidamente la tención de 'Cazamariposas', donde dio el salto a Mediaset como colaborador. Su histriónica personalidad y sus dotes para el show le llevaron a 'Supervivientes 2018', convirtiéndose en uno de los personajes revelación dada su rapidez mental y su capacidad para el espectáculo.

[Conoce más del Maestro Joao]

placeholder El Maestro Joao, en 'Cazamariposas'. (Telecinco)
El Maestro Joao, en 'Cazamariposas'. (Telecinco)

Estela Grande

Estela Grande llega como una de las concursantes más desconocidas para el gran público, pero a buen seguro la mujer de Diego Matamoros rellenará buena parte de los contenidos del resto de programas de Telecinco dada su polémica familia política. Con Estela, el 'reality show' cubre la cuota Matamoros presente en casi todos los programas de telerrealidad del canal, con Kiko Matamoros como eje sobre el que pivotan muchas de las tramas.

[Conoce más de Estela Grande]

placeholder Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. (Instagram)
Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. (Instagram)

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini es el gran desconocido de 'GH VIP 7', un concursante italiano sin fama en nuestro país pero que cuenta con experiencia en este tipo de formatos al haberse dado a conocer en la versión de 'Gran Hermano' de su país. Estudiante y modelo, Gianmarco promete revolucionar la casa con su carácter alegre y fogoso.

[Conoce más de Gianmarco Onestini]

placeholder Gianmarco, concursante de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco, concursante de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antonio David

Antonio David ha sido una de las sorpresas que el programa se guardó bajo la manga para la noche del estreno. El exmarido de Rocio Carrasco inauguró la casa de Guadalix de la Sierra, regresando así a la televisión tras varios años alejado de los medios por un proceso judicial con expareja. No será el primer espacio de telerrealidad en el que participe, ya que Antonio fue concursante de 'Acorralados' en Telecinco.

[Conoce más de Antonio David Flores]

placeholder Antonio David Flores, todo un colaborador de televisión.
Antonio David Flores, todo un colaborador de televisión.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, conocido por ser la expareja de Gloria Camila, ha sido el undécimo concursante confirmado por Mediaset para su 'reality show'. Actual colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesor del amor, Kiko se encuentra en el ojo del huracán por su relación con Sofía Suescun y un encontronazo con la policía en Ibiza. Jimenez llega con experiencia en este tipo de programas, ya que ha participado previamente en 'Supervivientes'.

[Conoce más de Kiko Jiménez]

placeholder Kiko JIménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Kiko JIménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Alba Carrillo

La exmodelo Alba Carrillo, que saltó a la fama gracias a su paso por 'Supermodelo', se lanza a por su tercer reality show tras quedar en segundo lugar en 'Supervivientes 2017'. La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López, actual colaboradora de 'Ya es mediodía' en Telecinco, demostrará una vez su forma de ser intentando conquistar a la audiencia para ganar los 100.000 euros que guarda el maletín.

placeholder Alba Carrillo, incorporación de 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Alba Carrillo, incorporación de 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Irene Junquera

Aunque no como se esperaba, Irene Junquera se ha convertido en la octava concursante confirmada de 'GH VIP 7'. Su nombre apareció en la pantalla de 'Sálvame' en lugar del de Noemí Salazar. La periodista arrancó en espacios deportivos como 'Punto pelota' y 'El chiringuito de Jugones', ganándose rápidamente la simpatía del público, la cual le valió un puesto en la mesa de colaboradores de 'Zapeando'. Sin embargo, Junquera decidió apostar por Mediaset cuando le propusieron un sitio junto a Risto Mejide en el extinto 'All You Need is Love... o no'. 'GH VIP 7' supondrá su regreso a Telecinco tras haber participado en espacio de Cuatro y FDF.

[Conoce más de Irene Junquera]

placeholder Irene Junquera debuta en 'Supervivientes 2017'.
Irene Junquera debuta en 'Supervivientes 2017'.

​Noemí Salazar

Visitó fugazmente la casa de 'GH Dúo' para promocionar la última temporada de los 'Gipsy Kings' y lógicamente no pasó desapercibida. Su desparpajo y naturalidad cautivaron a los responsables de 'Gran Hermano' que no han dudado en 'ficharla' para la nueva edición de 'GH VIP'. Noemí Salazar se ha convertido en la séptima concursante confirmada del reality. La estrella de 'Gipsy Kings' asegura que es "supermegafan del programa" desde su primera edición y que callar la noticia no ha sido nada fácil.

Según ha afirmado la propietaria de 'Brilla, by Salazar', le ha costado mucho tomar la decisión "por el tema de la niña, pero estoy muy agradecida a Zeppelin y a Mediaset". Totalmente emocionada, Noemí ha pedido a todos sus seguidores que la apoyen en esta arriesgada aventura.

[Conoce más de Noemí Salazar]

placeholder Imagen de Noemí Salazar. (Mediaset)
Imagen de Noemí Salazar. (Mediaset)

Adara Molinero

Adara es una de las concursantes más polémicas de las última ediciones de 'Gran Hermano'. Participó en 'GH17', primera edición presentada por Vázquez, llegando a tener una historia de amor con Pol (actual novio del Maestro Joao) y pelearse con casi todos sus compañeros. Recientemente ha sido madre de su primer hijo, fruto de su relación con Hugo, ganador de 'GH Revolution'.

[Conoce más a Adara Molinero]

placeholder Adara Molinero. (Interviú)
Adara Molinero. (Interviú)

Dinio García

Dinio García, el cubano que se hizo famoso por su relación con Marujita Díaz, volverá a un reality de Telecinco de la mano de 'GH VIP 7'. Dinio, que ya participó en la mítica edición de 'Hotel Glam', se podrá quitar la espinita que le dejó su derrota en la final frente a Yola Berrocal. No sería de extrañar que "la noche le confunda" como nos tiene acostumbrados, pero esta vez en la casa de Guadalix.

[Conoce más de Dinio García]

placeholder Dinio, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Dinio, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Anabel Pantoja

La sobrina más famosa de Isabel Pantoja, que ya ha participado en dos realities ('Supervivientes' y 'Sálvame Okupa') de Telecinco, tendrá otra oportunidad en 'GH VIP' para intentar llevarse el maletín. Además, Anabel Pantoja compartirá techo con Mila Ximénez. Un cóctel explosivo que además servirá de hilo conductor del clan Pantoja en Mediaset.

placeholder Anabel Pantoja, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Anabel Pantoja, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El Cejas

Este joven Instagramer, que saltó a la fama gracias las redes sociales, se lanza a su nueva aventura en televisión. Con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, tras probar suerte en 'Got talent' y conquistar al mismísimo Santi Millán ya que le dio su pase de oro, Diego Arroba, su verdadero nombre, luchará por los 100.000 euros que hay en juego en la casa del 'Gran Hermano' con famosos.

[Conoce más a 'El Cejas']

placeholder El Cejas en 'Got talent'. (Mediaset España)
El Cejas en 'Got talent'. (Mediaset España)

Mila Ximénez

La periodista Mila Ximénez, una de las colaboradoras más polémicas de 'Sálvame', se lanza a su segundo reality show tras 'Supervivientes'. Sin ninguna duda, Mila será una de las habitantes de 'GH VIP' que más dará que hablar por su fuerte carácter y su falta de pudor a la hora de decir lo que piensa. La gran duda recae ahora en si sus compañeros del show de las tardes de Telecinco la defenderán u optarán por atacarla en su ausencia.

placeholder Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Telecinco sigue apostando fuerte por los reality shows y ya tiene en emisión 'GH VIP 7', la nueva edición del 'Gran Hermano' con famosos. De la mano de Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez, 15 famosos se han encerrado en la casa más famosa de España, situada en el madrileño pueblo Guadalix de la Sierra, para llegar hasta el último día de concurso y llevarse los 100.000 euros que hay en juego.

Antonio David Flores Anabel Pantoja Irene Junquera Alba Carrillo Mila Ximénez
El redactor recomienda