ABIERTO EL CASTING

'El bribón', el nuevo concurso que presentará Pablo Chiapella

El actor de 'La que se avecina' presentará este nuevo formato, todavía sin cadena clara, gracias al acuerdo de larga duración que mantiene con Mediaset España

Foto: Pablo Chiapella, presentador de 'El bribón'. (Mediaset)
Pablo Chiapella, presentador de 'El bribón'. (Mediaset)

Ya es oficial. Pablo Chiapella (Albacete, 1976) se pondrá esta temporada al frente de 'El bribón', un concurso en el que tres parejas de concursantes competirán en tres fases eliminatorias que pondrán a prueba sus conocimientos e intuición para lograr un premio de hasta 70.000 euros. Por el momento, se desconoce si será Cuatro o Telecinco la parrilla que acogerá este nuevo formato, sobre todo teniendo en cuenta los últimos movimientos que Mediaset España ha llevado a cabo.

Los concursantes deberán demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia; poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones; y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán también bazas fundamentales. Este será el recorrido que llevarán a cabo los participantes de 'El bribón'.

'El bribón' podría tener su hueco en la tarde de Cuatro, aunque en estos momentos se desconoce tanto su franja como la cadena

Este 'quiz show', producido en colaboración con Producciones Mandarina, estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias. Solo una de ellas logrará alcanzar la tercera y última etapa, titulada 'El bribón', en la que a través de un juego de bolas y números optará a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.

El actor Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
El actor Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El concurso, que iniciará próximamente sus grabaciones, ha puesto en marcha el proceso de selección de participantes, habilitando el número de teléfono al que todos los interesados mayores de edad deberán llamar para formalizar su inscripción en el casting.

Contrato de larga duración

'El bribón' será el debut de Chiapella como presentador de concursos. Como ya adelantamos, el actor renunció hace dos veranos a conducir las nuevas entregas de 'El paisano'. A pesar del éxito del formato, el actor decidió desligarse por completo del proyecto; una decisión inesperada que pilló por sorpresa a sus responsables (Brutal Media) y que les obligó a encontrar a un nuevo conductor para retomar las grabaciones. Finalmente optaron por Edu Soto (temporada 2) y Eva Hache (temporada 3).

Mediaset negoció con el actor un contrato de larga duración para así evitar que en el futuro volviese a involucrarse en cualquier otro proyecto de la competencia. En Telecinco no sentó especialmente bien que fuera precisamente el programa de Chiapella en La 1 ('El paisano') el que liderara cada semana por encima de 'Factor X', el fallido talent musical que la cadena privada ofreció entre abril y julio de 2018.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios