Álex Alventosa: de finalista de 'Masters de la reforma' a 'Masterchef Celebrity 4'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MISMA PRODUCTORA

Álex Alventosa: de finalista de 'Masters de la reforma' a 'Masterchef Celebrity 4'

El amigo de Naomi con quien quedó en tercer puesto en la final del concurso de reformas de Antena 3 ha fichado por la edición vip del programa culinario de Televisión Española

Foto: Álex Alventosa, finalista de 'Masters de la reforma'. (Instagram)
Álex Alventosa, finalista de 'Masters de la reforma'. (Instagram)

Álex Alventosa salta de Antena 3 a Televisión Española. El tercer finalista, junto a su amiga Naomi, en 'Masters de la reforma' ha fichado por 'Masterchef Celebrity 4', tal y como ha contado en redes sociales. El exconcursante del programa de interiorismo se mantiene en la misma productora como parte del equipo de arte para los platós del concurso culinario de TVE.

[Álex y Naomi, eliminados antes de la gran final de 'Masters de la reforma']

Álex Alventosa ha calado bien hondo en Shine Iberia, productora que comparten 'Masters de la reforma' y 'Masterchef Celebrity 4', ya que tras haber alcanzado un merecido tercer puesto en el concurso que presentó Manel Fuentes ahora ha formado parte del equipo del departamento de arte para los decorados de la cuarta edición de famosos cocineros en La 1.

Álex y Naomi, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)
Álex y Naomi, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)

"En nada se encienden los fogones de una edición de locura, risas, llantos y momentos que hacen que trabajar en TV sea pura fantasía. Ha sido un placer trabajar en el equipo de arte del programa". Con estas palabras ha desvelado Álex en su cuenta de Instagram que ha fichado por la nueva edición 'Celebrity' de 'Masterchef'.

Ver esta publicación en Instagram

🎨He hecho este dibujo con mucho cariño para que no se me olvide todo lo vivido en las grabaciones de Masterchef Celebrity 4. 💕 En nada se encienden los fogones de una edición de locura, risas, llantos y momentos que hacen que trabajar en TV sea pura FANTASÍA 🦄 HA SIDO UN PLACER TRABAJAR EN EL EQUIPO DE ARTE DEL PROGRAMA 👾¿Jugamos a un juego? Quién es quién? 👩🏻‍🚒👩🏻‍💼👩🏻‍🎨🥳🦸🏻‍♀️👨🏻‍🍳 En nada @masterchef_es en @rtve con @jordicruzoficial @pepe_rodriguezrey y @samyspain de la mano de @shineiberia #masterchefcelebrity #masterchef #cocina @formulatv @lasprovincias @abc_diario @elconfidencial @vertele_oficial @holacom @okdiario . @ana_obregon_oficial @byanamilan @loschunguitos @miguelelsevilla @elenafuriase @tamara_falco @avellaneda_eu @almudenacid @marta_torne @yolandramos @felixgomezactor @alexadrover @vickymartinberrocal

Una publicación compartida de Aleх Alvenтoѕa (@alex_alventosa_) el

Un comentario que ha acompañado junto a una fotografía de un dibujo creado por él mismo que incluye a los 14 nuevos aspirantes de las cocinas del programa comandado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera: Félix Gómez, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', Juan Avellaneda, Yolanda Ramos, Los Chunguitos, Álex Adrover, Marta Torné, Ana Obregón, Elena Furiase, Almudena Cid, Tamara Falcó, José Miguel Antunez, Ana Milán y Vicky Martín Berrocal.

MasterChef Celebrity TVE Antena 3
El redactor recomienda