Ya es oficial: Mila Ximénez será concursante de 'GH VIP 7'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA COMUNICACIÓN

Ya es oficial: Mila Ximénez será concursante de 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Sálvame' vuelve a aceptar participar en un reality show, tres años después de su exitosa y comentada aventura en 'Supervivientes 2016'

Foto: La periodista Mila Ximénez. (Mediaset)
La periodista Mila Ximénez. (Mediaset)

Mila Ximénez ya es oficialmente participante de la séptima edición de 'GH VIP'. Como no podía ser de otra forma, la noticia se ha dado a conocer este lunes durante la emisión de 'Sálvame'. La colaboradora se convierte en la primera concursante que anuncia Telecinco, aunque fue ella misma quien dejó caer la noticia hace ahora más de un mes. Su "fichaje" era, por tanto, un secreto a voces.

[Descartado: Carlos Sobera no será presentador de 'GH VIP 7']

"A mí esto se me ha planteado hace tiempo, me lo pidió Jorge [Javier Vázquez]… Bueno, ya sabéis. Yo me lo he pensado muchísimo y estoy acostumbrada a las críticas", llegó a decir. Según desveló la periodista, el pasado 16 de julio tuvo una importante reunión en la que, al parecer, se decidió su futuro en el reality. "Cada paso que he dado lo he comentado siempre a mis compañeros. Estoy en el tramo de vivir la aventura de 'GH VIP', pero lo voy a hacer de una manera diferente".

Hace tan solo unos días, Mila volvía a referirse a ello después de que Alejandra Rubio realizara unas controvertidas declaraciones en una conocida publicación. "He hecho 'Supervivientes' sin deudas, y si hago 'GH' es por vivir una experiencia…", quiso aclarar la periodista.

placeholder Mila Ximénez, durante su aventura en 'Supervivientes 2016'. (Mediaset)
Mila Ximénez, durante su aventura en 'Supervivientes 2016'. (Mediaset)

"Vivir el mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality ¡Y mucho más feo!", le dijo a la hija de Terelu. Alejandra desveló en esa entrevista que había rechazado ir a 'Supervivientes 2019': "Dije que no y tampoco quise ir a los debates. 'Gran hermano' nunca me lo han ofrecido, pero, si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no". En su lugar, la hija de Terelu prefiere sacarse un dinerito trabajando de noche.

Segundo reality en Telecinco

Mila Ximénez vuelve a participar en un reality de Telecinco, tres años después de haber formado parte de 'Supervivientes 2016'. En aquella ocasión, la polémica colaboradora quedó en tercera posición tras una trayectoria llena de altibajos. De hecho, durante las primeras semanas, la sevillana no paró de plantearse abandonar el concurso, lo que mantuvo en vilo a todo el equipo. Finalmente, sacó fuerzas de donde no las tenía y acabó regalando grandes momentos a la audiencia del programa.

Mila Ximénez Programas TV Gran Hermano VIP
El redactor recomienda