afecta a un 2%

Angie Rigueiro (Antena 3) habla de la enfermedad que sufrió durante su embarazo

La presentadora de 'Antena 3 noticias' ha hablado sobre la dura enfermedad que ha sufrido durante sus primeros meses de gestación

Foto: La presentadora Angie Rigueiro, en 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia).
La presentadora Angie Rigueiro, en 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia).

Angie Rigueiro, de 31 años, está pasando por un momento dulce en lo profesional. Tras consolidarse como presentadora de las mañanas en 'Antena 3 noticias', Rigueiro se tomará un tiempo de baja para cuidar a su bebé.

Sin embargo, la gestación no está siendo un camino de rosas. Y es que Rigueiro ha sufrido una rara enfermedad durante sus primeros meses de embarazo. En una entrevista para la revista Hola, la presentadora ha desvelado que "tuve una enfermedad que nos da solo a un 2% de las embarazadas".

"Se llama hiperémesis gravídica. Uno de sus síntomas es que vomitas una media de 30 veces al día. Seguí con mi vida normal y trabajando pero no toleraba nada. Me decían que eran las típicas nauseas del embarazo hasta que me ingresaron por deshidratación, dieron con la enfermedad y empecé el tratamiento adecuado", ha explicado Angie.

Por último, Angie ha comentado que "cuando de a luz me cogeré esos meses de baja de maternidad para cuidar al pequeño, que, además, con mis horarios en el informativo de la mañana, sería imposible atenuar los primeros meses de un recién nacido sin tener la baja".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios