"LOS DE VOX LO HACEN MINISTRO, MÍNIMO"

Acribillan a un comensal de 'First Dates' por sus declaraciones machistas y homófobas

Los telespectadores del programa de Cuatro se han quejado de la actitud despectiva del participante con las mujeres y los chicos gais

Foto: Toni, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Toni, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Los telespectadores del programa 'First Dates' se han rebotado contra uno de sus comensales por la ristra de comentarios machistas y homófobos lanzados durante su cita. El joven también ha provocado el rechazo de la chica a la que pretendía conquistar a base de ataques contra los chicos homosexuales (las lesbianas, bueno).

"He sido muy celoso. Hasta el punto de que te pongas un vestido y... no puedo. No digo que la chica no pueda ponerse un vestido, sino que a mí me molesta si estás conmigo", ha sido la primera de las lindezas de Toni, el chico de 22 años que intentaba conquistar a Blanca, de 19. Un comentario que ella ha catalogado de machista pero que él ha negado porque "limpio, friego, barro...", se ha defendido.

Blanca y Toni, en 'First Dates'. (Cuatro)
Blanca y Toni, en 'First Dates'. (Cuatro)

Sin embargo, la indignación de la audiencia y de la chica con el comensal ha ido en aumento cuando se ha tocado el tema de la homosexualidad: "Una pareja gay no me gusta nada. Unas lesbianas me dan igual. Pero veo besarse a dos hombres y digo, '¿qué haces, tío?". Una declaración que ha empeorado todavía más: "O si hay niños pequeños al lado y lo ven, yo no puedo decir que se quieren, porque le estoy dando a él a que conozca un hombre. Yo antes de tener un hijo gay... yo no podría".

Blanca, a Toni: "Es machista, homófobo, controlador y muy celoso. Te deseo lo mejor y que hagas un reseteo de mente"


"¿Qué te molesta a ti que una persona sea así? Es como si yo digo que pareces tonto por ir con una camiseta blanca", le ha recriminado la joven, con zasca incluido, antes de rechazarlo en el reservado del programa reconociendo que no quiere volver a tener más citas. Mientras tanto, los telespectadores han reaccionado negativamente contra el participante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios