"¡ESTABA SEGURA!"

¿Machismo en '¡Boom!'? El cabreo de una concursante tras ser desoída por su equipo

Ninguno de sus tres compañeros en Los Raf la hizo caso cuando afirmó conocer la respuesta correcta en la tercera bomba, dando como resultado su explosión y el cabreo de Paula

Foto: Paula, muy enfadada en '¡Boom!'. (Antena 3)
Paula, muy enfadada en '¡Boom!'. (Antena 3)

Monumental cabreo la pasada tarde en '¡Boom!'. Los Raf terminaban siendo eliminados del programa de Antena 3 por las Master Escape, y muchos espectadores hablaban de karma tras ver cómo a estos les explotaba la tercera bomba tras desoír las palabras de su compañera Paula.

[Manu Zapata (Los Lobos), tras ganar el bote de '¡Boom!': "Sigo con los pies en el suelo"]

La pregunta de la citada bomba era "Escritor que publicó libros de cuentos de hadas" y, tras descartar los primeros nombres, el equipo dudaba entre Ernest Hemingway y Oscar Wilde. La respuesta correcta era Wilde, algo que la concursante tenía bastante claro a juzgar por sus palabras, pero sus compañeros optaban por cortar su cable. Inevitablemente, la bomba les estallaba en la cara.

El rostro de Paula era un poema, incapaz de ocultar su malestar: "Os lo dije, chicos. Os lo dije, tíos", repetía impotente la joven frente a su equipo, entre los cuales se encuentra su novio, Luis.

El enfado de Paula en '¡Boom!'. (Antena 3)
El enfado de Paula en '¡Boom!'. (Antena 3)

"Venga va, no pasa nada", decía uno de ellos tratando de quitar hierro al asunto, pero Paula seguía muy enfadada. Un tímido "lo siento" se escuchaba de fondo, pero ni esta disculpa aplacaba la furia de la participante: "¡Estaba segura!", exclamaba de nuevo.

Juanra Bonet intervenía entonces para enumerar los cuentos de Wilde y dejar así atrás la tensión de este delicado momento, pero aun así Paula seguía lamentando lo sucedido. Los espectadores del programa no tardaban en reaccionar ante este error, hablando de machismo en redes sociales para explicar el porqué de no haber tenido en cuenta la opinión de Paula. ¿Machismo, cuestión de apuro en los instantes finales de la bomba o simplemente un error fruto de la tensión del momento?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios