"demándame"

'Sálvame' | Gran bronca entre Víctor Sandoval y Chelo: "Estás fatal y no tienes un duro"

El colaborador y la concursante de la última edición de 'Supervivientes' se han enfrentado por el "desprecio" de Marta Roca

Foto: Víctor Sandoval y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco).
Víctor Sandoval y Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco).

Mal rollo en el plató de 'Sálvame'. Víctor Sandoval y Chelo García Cortés han protagonizado un duro enfrentamiento por Marta Roca. Y es que Víctor ha asegurado que la mujer de Chelo se ha comportado igual que su exmarido Nacho Polo.

Víctor le ha buscado las cosquillas desde el principio a Chelo: "Hace una semana de la tormenta, Chelo. De verdad, estás fatal". "Preocúpate de lo que te viene a ti encima, y déjame en paz", le ha advertido Chelo a Sandoval. Una amenaza que ha encendido la ira de Víctor.

Víctor y Chelo se enfrentan en el plató de 'Sálvame'. (Telecinco).
Víctor y Chelo se enfrentan en el plató de 'Sálvame'. (Telecinco).

La respuesta de Sandoval

"A mí la vida de Marta me importa un bledo, pero no meto a mi madre de 92 años. Meto a Marta que es la que no ha ido a verte y la que te ha hecho un desprecio muy grande como me hizo a mí mi exmarido, igual", ha contestado Sandoval.

"Estoy harto de que me digas que no puedo opinar porque me demandas, pues demándame", ha insistido Sandoval. Y es que Chelo ha confesado que ha vuelto a reactivar su demanda contra Rafa Mora, una noticia que ha desatado el enfado de Víctor: "Tú estas fatal, no tienes un duro y te lo gastas en abogados. Estás fatal".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios