NERVIOS EN LA ASAMBLEA DE MADRID

La doble metedura de pata de una reportera de Antena 3 con Cayetana Álvarez de Toledo

La redactora del programa 'Espejo Público' ha tenido que rectificar dos veces mientras entrevistaba a la portavoz del PP en el Congreso

Foto: Cayetana Álvarez de Toledo, en 'Espejo Público'. (Antena 3)
Cayetana Álvarez de Toledo, en 'Espejo Público'. (Antena 3)

El programa 'Espejo Público' de Antena 3 ha sido uno de los numerosos medios de comunicación que ha asistido el miércoles, 14 de agosto, a la última jornada de investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid y donde han podido entrevistar a todos sus protagonistas políticos, como ha sido el caso de Cayetana Álvarez de Toledo, con quien la reportera se ha puesto de los nervios.

[Olvido Hormigos denuncia en 'Espejo público' otra suplantación de identidad]

La redactora del programa de Lorena García se encontraba entrevistando junto a otros compañeros a la portavoz del PP en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo cuando ha tenido una primera metedura de pata en riguroso directo: "Han registrado Cayetana Suma. Perdón, Cataluña Suma". La política ha tenido la generosidad de echar un capote a la reportera: "No, Cayetana Suma de momento no".

Lorena García, en 'Espejo Público'. (Antena 3)
Lorena García, en 'Espejo Público'. (Antena 3)

Sin embargo, los nervios por abordar en directo a la portavoz del Partido Popular antes de hacerse oficial que Isabel Díaz Ayuso es presidenta de la Comunidad de Madrid con los apoyos de Vox y Ciudadanos, la reportera de 'Espejo Público' ha vuelto a patinar con su pregunta: "Para 'España Directo'... Para 'Espejo Público' en directo".

Álvarez de Toledo, con total tranquilidad, ha vuelto a salvar a la redactora de Antena 3 en pleno nerviosismo por recoger declaraciones inéditas para su programa: "No pasa nada, entendemos todos las confusiones, esto es un trabalenguas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios