Marhuenda disfruta en 'La Sexta noche' con la bronca entre Carmona y Antonio Maestre
  1. Televisión
  2. Programas TV
"bochornoso"

Marhuenda disfruta en 'La Sexta noche' con la bronca entre Carmona y Antonio Maestre

Los periodistas de derechas han disfrutado más que nunca con la bronca que han protagonizado los tertulianos de izquierdas

Foto: Francisco Marhuenda y Carmona, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda y Carmona, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Cisma de la izquierda en 'La Sexta noche'. Antonio Maestre y Antonio Miguel Carmona han protagonizado la bronca del sábado en la tertulia presentada por Hilario Pino. Un enfrentamiento dialéctico que ha hecho las delicias de Francisco Marhuenda y María Claver.

[Edu Galán y Anna Grau cargan contra la "censura" de Podemos con C. Tangana]

Según Maestre, Pedro Sánchez "es un liberal de extremo centro" que no quiere "perder el centro porque está acomplejado con la derecha". "Le da miedo porque quiere caer bien a la derecha y a los poderes económicos", ha insistido Maestre. "Siempre ha sido uno de los grandes representantes de los socioliberales, defendiendo la reforma del artículo 135 de la Constitución", ha sentenciado Maestre.

placeholder Maestre y Carmona, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Maestre y Carmona, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Y es que para Maestre, Pedro Sánchez es el verdadero Tony Blair que Margaret Thatcher habría soñado. Una comparación que ha encendido al socialista Antonio Miguel Carmona. "Lo que te voy a decir no te va a gustar", ha advertido Carmona.

Carmona responde y Marhuenda se ríe

El socialista ha recordado los logros sociales del PSOE durante los ochenta para defender el pedigrí de izquierdas de su partido: "Solo hemos universalizado las pensiones, la sanidad pública y la educación pública... Pero tenemos problemas para solucionar las cosas". "El último que intentó darme lecciones de izquierda fue Echenique, que era militante de Ciudadanos", ha apuntado Carmona. "Me parece bochornoso", ha contestado Elisa Beni tras contemplar el espectáculo.

"Ahora descubro que el mundo no lo hizo dios, lo hizo el PSOE", ha asegurado entre risas Marhuenda, que ha disfrutado como un niño con la bronca en la bancada de izquierdas. "¿Te imaginas un Gobierno de este estilo?", ha sentenciado María Claver. Un intercambio de agravios que ha servido de ejemplo para representar el distanciamiento entre las dos formaciones de izquierdas.

Programas TV LaSexta noche Francisco Marhuenda LaSexta
El redactor recomienda