"ESTÁIS DENUNCIADOS"

Usan a Joaquín Prat ('El programa del verano') como gancho de una estafa

El presentador del magacín matinal de Telecinco ha denunciado públicamente que han utilizado su imagen para estafar a los usuarios a través de internet

Foto: Joaquin Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquin Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

El presentador Joaquín Prat se ha indignado esta mañana de viernes, 9 de agosto, en 'El programa del verano' tras haber sido utilizado como gancho de una estafa. Una página web ha utilizado su imagen sin su consentimiento y una entrevista inventada para usarla como cebo para estafar en una página que opera con 'bitcoins'.

[El fallo garrafal de un reportero de Telecinco al referirse al cantante C. Tangana]

"El periodista nunca debe ser el protagonista de la noticia, nunca debe pretenderlo, pero a veces lo es", han sido las primeras palabras del compañero de Patricia Pardo en el magacín matinal de Telecinco tras haber sido puesto en alerta de esta estafa. "Hace unos días me llamaron unos amigos para preguntarme si había invertido en 'bitcoins'. Yo jamás he invertido en 'bitcoins', no invierto ni en bolsa", ha detallado el periodista.

Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

El enfado del presentador ha ido en aumento. "Me utilizan a mí como reclamo para que ustedes utilicen un programa que opera con 'bitcoins", ha continuado expresando. "Dicen que di una entrevista en 'El hormiguero', citan a un diario... es todo bastante burdo, es evidente que es falso y que es una tomadura de pelo", ha desvelado Prat.

"Es todo un despropósito, pero estas cosas hay que atajarlas", ha dicho contundente tras haber aclarado que ha emprendido medidas legales contra estas páginas webs: "A todas estas webs que a través de Facebook envían publicidad falsa y engañosa, estáis denunciados desde ayer. Es una burda estafa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios