Es noticia
Anabel Pantoja ('Sálvame') se presta a someterse a un test de embarazo en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
VER PARA CREER

Anabel Pantoja ('Sálvame') se presta a someterse a un test de embarazo en directo

El programa de Telecinco no deja de sorprender a sus espectadores. Este miércoles otra de sus colaboradoras dejó de lado su intimidad y se realizó una prueba de embarazo

Foto: La colaboradora Anabel Pantoja. (Mediaset)
La colaboradora Anabel Pantoja. (Mediaset)

No quieren que se hable de su vida privada, pero, al final, son ellos mismos los primeros en airear sus intimidades. Este miércoles, el programa 'Sálvame' sometió a una de sus colaboradoras a un test de embarazo. Hace casi dos meses lo intentó con Raquel Bollo, sin embargo, en aquella ocasión la colaboradora no quiso prestarse a semejante espectáculo.

Anabel Pantoja, en cambio, entró al trapo. La sobrina de Isabel Pantoja se sintió presionada, después de que el día anterior abandonara el plató de 'Sálvame' sin ni siquiera avisar a David Valldeperas, director del espacio. Anabel no quiso explicar a sus compañeros los motivos de su repentina marcha, sin embargo, acabó reconociendo que se había sentido indispuesta y con náuseas durante toda esa tarde.

Raquel Bollo rechazo la propuesta del programa: "Que tenga que hacer esto me parece ridículo"

En ese momento, no fueron pocos quienes relacionaron esos síntomas con un posible embarazo. Esta situación llevó este miércoles al programa a plantearle a la colaboradora que se sometiera a una prueba de embarazo... en directo. Y ella aceptó. En el arranque del programa, Anabel Alonso se realizó el 'Pantotest', como llamó el programa al test. Según Valldeperas, la joven tenía "un 85% de posibilidades" de que estuviese embarazada por una serie de comentarios que, en privado, le había llegado a realizar al director del programa.

placeholder Carlota Corredera muestra a la audiencia el test de embarazo. (Mediaset)
Carlota Corredera muestra a la audiencia el test de embarazo. (Mediaset)

En esta ocasión, para evitar que la prueba se realizara de forma incorrecta, Anabel Pantoja entró al baño con una persona. ¿Cuál fue el resultado? ¿Está la colaboradora embarazada? Los espectadores se quedaron con la duda casi hasta el final del programa. Evidentemente, fue uno de los temas que abordó el programa a lo largo de la tarde. Finalmente, fue Carlota Corredera la encargada de desvelar el misterio: Anabel Pantoja no está embarazada.

placeholder Carlota Corredera y, la su derecha, Anabel Pantoja. (Mediaset)
Carlota Corredera y, la su derecha, Anabel Pantoja. (Mediaset)

Bollo: "Me parece ridículo y vergonzoso"

Anabel Pantoja no ha tenido reparos en acceder a las pretensiones del director del programa y finalmente se ha hecho la prueba, algo que rechazó en rotundo su compañera Raquel Bollo. La sevillana desmintió a finales del pasado mes de junio estar embarazada y llegó a decir que estaba dispuesta a hacerse un test de embarazo, algo de lo que 'Sálvame' intentó aprovecharse. El espacio de Telecinco le ofreció a Raquel la oportunidad para demostrar en directo su verdad, pero la colaboradora se negó a rebajarse de tal manera.

placeholder Raquel Bollo con el test de embarazo en la mano. (Mediaset)
Raquel Bollo con el test de embarazo en la mano. (Mediaset)

"No tengo ningún problema, pero que tenga que hacer esto me parece ridículo". Raquel explicó que con su trayectoria debería tener la credibilidad suficiente para no tener que exponerse de esa manera. "Es algo que es absurdo negarlo, ya que no podría ocultarlo si lo estuviese... Si fuese así, no lo ocultaría, lo diría yo" y remarcó que si estuviera en estado "lo diría tan feliz y tan contenta".

Aquel día, Anabel Pantoja sí accedió a realizarse la prueba, sin embargo, el resultado del test no fue válido porque lo utilizó de modo incorrecto. La sobrina de la tonadillera acudió a los baños de Mediaset España acompañada de Carlota Corredera y Kiko Hernández. Desde allí regaló a los espectadores un momento de lo más surrealista. Bebió agua para poder orinar y, a continuación, llegó a soltar frases como la de "lo he metido como si fuera un Tampax".

No quieren que se hable de su vida privada, pero, al final, son ellos mismos los primeros en airear sus intimidades. Este miércoles, el programa 'Sálvame' sometió a una de sus colaboradoras a un test de embarazo. Hace casi dos meses lo intentó con Raquel Bollo, sin embargo, en aquella ocasión la colaboradora no quiso prestarse a semejante espectáculo.

Programas TV Anabel Pantoja
El redactor recomienda