NO LUCHÓ POR 'LA SILLA AZUL'

Isabel desaparece, sin explicación alguna, de 'Pasapalabra'

La concursante catalana debía pelear este martes en 'La silla azul', sin embargo, para sorpresa de los espectadores Christian Gálvez dio la bienvenida al sevillano Rafa Castaño

Foto: Isabel, la concursante 'desaparecida' de 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Isabel, la concursante 'desaparecida' de 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Isabel, la concursante de Calella (Barcelona), despidió su último programa con 18 aciertos y ni un solo fallo, sin embargo, fue derrotada por Orestes, que se impuso en número de aciertos. "Nos veremos en el próximo programa y pelearemos por 'La silla azul", le dijo Christian Gálvez a Isabel este pasado lunes. Pero para sorpresa de los espectadores Isabel no apareció este martes y en su lugar se dio la bienvenida al sevillano Rafa Castaño, un viejo conocido de 'Pasapalabra'.

[Isabel demuestra que no está en 'Pasapalabra' por mera casualidad]

El programa de Telecinco no dio explicación alguna, por lo que fueron muchos los espectadores que mostraron su indignación a través de las redes sociales. ¿Dónde estaba Isabel? En el arranque de 'Pasapalabra', el presentador apareció junto a Rafa Castaño, un gran conocedor del formato que ya ha tenido ocasión de luchar por el bote anteriormente, concretamente en 2015 y 2017.

"Rafa Castaño fue uno de los protagonistas de nuestro último 'Bote Másters", explicó el presentador. "En ese 'Bote Másters' nos comprometimos con varios jugadores a que volverían a estar aquí, con nosotros, en 'Pasapalabra", aunque, según Gálvez, hasta ahora no había sido posible. "¿Qué ha pasado? Que el enfrentamiento entre Jero y Orestes se ha extendido tanto en el tiempo que es ahora cuando empezamos a recuperar a toda esa gente que hizo todo lo posible por volver a estar aquí, con todos nosotros".

Isabel, durante uno de sus roscos. (Mediaset)
Isabel, durante uno de sus roscos. (Mediaset)

Según ha confirmado El Confi TV, Isabel regresará más adelante al programa y volverá a pelear en 'La silla azul'. A pesar de haber sido derrotada por Orestes, la concursante catalana tiene todavía la opción de recuperar su plaza en la 'repesca' de 'Pasapalabra'. Por el momento, se desconoce cuándo tendrá lugar su vuelta. La productora tiene previsto recuperar ahora a los concursantes a los que se les prometió esa "nueva oportunidad".

[Rafa Castaño regresa a 'Pasapalabra' y pone entre las cuerdas a Orestes]

Christian Gálvez y Rafa Castaño, en el arranque de 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Christian Gálvez y Rafa Castaño, en el arranque de 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Grandes duelos

A la vista de esta maniobra, está claro que la productora de 'Pasapalabra' se ha propuesto mantener el nivel de tensión y emoción que durante los últimos meses se ha vivido en el programa. Hasta la eliminación del concursante salmantino, el pasado 1 de agosto, Jero y Orestes protagonizaron un total de 75 duelos, superando con creces los que disputaron (38) Jaime y Antonio.

Rafa Castaño ha dejado bien claro desde el primer día que vuelve a 'Pasapalabra' para ponerle las cosas difíciles a Orestes

Nunca antes ninguna otra pareja de concursantes habían dado tanto juego al concurso de Telecinco. De hecho, pasará seguramente muchísimo tiempo hasta que otros concursantes logren superar ese número de duelos.

Rafa y Orestes, en su primer duelo. (Mediaset)
Rafa y Orestes, en su primer duelo. (Mediaset)

La llegada de Rafa Castaño ha acabado con la racha de victorias que mantenía Orestes desde hacía días. En su primer programa, el sevillano llegó al rosco con un total de 170 segundos, lo que le permitió acertar 23 palabras y empatar con Orestes, que agotó todo su tiempo. Rafa, en cambio, dio por terminada la prueba con 39 segundos.

A pesar de tener tiempo más que suficiente, no fue capaz de acertar las últimas dos definiciones que le quedaban: la 'L' (Antigua región de Asia Menor, que se extendía a lo largo de la costa mediterránea de Anatolia, entre los golfos de Fethiye y Antalya) la 'U' (Apellido del realizador que dirigió la película de 2006 'Fritt Vilt').

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios