APARATOSA CAÍDA

Chelo García Cortés recibe 28 puntos en la pierna tras su caída en Telecinco

La colaboradora sufrió una aparatosa caída este martes justo a la entrada del plató de 'Sálvame'. Tropezó con la parte inferior del marco de la puerta y salió literalmente volando

Foto: Chelo García Cortes, a su regreso a 'Sálvame' del hospital. (Mediaset)
Chelo García Cortes, a su regreso a 'Sálvame' del hospital. (Mediaset)

La colaboradora de Telecinco sufrió este martes una aparatosa caída minutos antes de arrancar la emisión de 'Sálvame'. Chelo García Cortés iba hablando por teléfono cuando tropezó con la parte inferior del marco de la puerta. Según relató el propio Kiko Hernández, la colaboradora salió "volando".

[Chelo García Cortés, trasladada al hospital tras una aparatosa caída]

A pesar de ser atendida por los servicios médicos de Mediaset España, se recomendó su traslado a un centro hospitalario. El corte sufrido en la pierna no le ha afectado al tendón, sin embargo, han sido necesarios 28 puntos de sutura. La colaboradora tendrá ahora que asistir a curas y tener cuidado con la pierna. Según le han comunicado deberá esperar unos 10 días para que le quiten los puntos.

Kiko señala aproximadamente la herida sufrida por Chelo. (Mediaset)
Kiko señala aproximadamente la herida sufrida por Chelo. (Mediaset)

"Estoy un poquito cansada. Lo único que quiero es poder llamar a casa para que vean que no pasa nada", afirmó Chelo nada más salir del hospital. "Me han dicho que he tenido suerte. Me han dado muchos puntos, pero no hay rotura alguna. Me preocupaba que pudiera afectarme al tendón, porque eso me hubiese afectado a la movilidad", dijo ante las cámaras del programa.

Chelo García Cortes, a la salida del hospital. (Mediaset)
Chelo García Cortes, a la salida del hospital. (Mediaset)

Chelo se empeñó en regresar a 'Sálvame' en los minutos finales del programa y lo hizo en silla de ruedas. La colaboradora tiene la pierna izquierda completamente inmovilizada, vendada, por lo que deberá moverse en muletas o en silla de ruedas. Chelo quiso dejar claro que no le había dolido mientras le cosían porque le pusieron anestesia local.

La entrada de Chelo fue aplaudida por sus compañeros y el público después de que Kiko Hernández pidiese un gran aplauso: "Chelo lo ha pasado mal y todos hemos contribuido a ello, se merece entrar arropada y emocionarse". Cuando la colaboradora llegó al plató todo el mundo se puso en pie para aplaudirla.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios