¡OJO! CONTIENE SPOILERS

La segunda temporada de 'Élite' (Netflix) ya tiene fecha de estreno

Las nuevas entregas cuentan con la incorporación de tres nuevas caras que vendrán a reforzar todavía más el reparto: Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas

Foto: Imagen de la segunda temporada de 'Élite'. (Netflix)
Imagen de la segunda temporada de 'Élite'. (Netflix)

La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina… pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar. Los espectadores de 'Élite' tendrán ocasión de averiguarlo a partir del 6 de septiembre, fecha elegida por Netflix para lanzar la segunda temporada.

[Cara a cara con el asesino de 'Élite': "Jamás pensé que podría ser mi personaje"]

En esta segunda entrega se han incorporado nuevas caras como Jorge López ('Soy Luna'), Georgina Amorós ('Bienvenidos a la familia') y Claudia Salas ('La Peste'). Además se ha unido a la producción Silvia Quer ('Bajo sospecha') quien se ha sumado como directora a Ramón Salazar ('La enfermedad del domingo') y Dani de la Orden ('El mejor verano de mi vida'), directores de la primera temporada.

Imagen de la segunda temporada de 'Élite'. (Netflix)
Imagen de la segunda temporada de 'Élite'. (Netflix)

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán ('La casa de papel'), Jaime Lorente ('La casa de papel'), Itzán Escamilla ('Las chicas del cable'), Miguel Bernardeau ('Ola de crímenes'), Arón Piper ('15 años y un día'), Ester Expósito ('Cuando los ángeles duermen'), Mina El Hammani ('El Príncipe'), Álvaro Rico ('Velvet Collection'), Omar Ayuso y a Danna Paola ('Atrévete a Soñar').

[El valor social de 'Élite' (Netflix): así destierra los prejuicios sobre el VIH y la serofobia]

La segunda temporada consta de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual. La serie está escrita por Carlos Montero ('El tiempo entre costuras' y creador de 'Física o Química') y Darío Madrona ('Génesis').

Foto de la serie 'Élite'. (Netflix)
Foto de la serie 'Élite'. (Netflix)

Así arrancó 'Élite'

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país, es el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acababan de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos habían sido repartidos entre varios institutos. Ellos fueron sido los más afortunados… o eso creían. Y es que su llegada provocó todo un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder creó una tormenta perfecta que acabó en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen?

La primera temporada dio respuesta a esa y a otras muchas preguntas y nos dejó ver quién era realmente el asesino. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Cambiarán las relaciones de los jóvenes en las nuevas tramas?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios