NUEVA TEMPORADA EN TVE

Sirun Demirjian se queda sola al frente del 'Telediario matinal'

La sección deportiva correrá a cargo de Lara Gandarillas, redactora y presentadora en los informativos de Televisión Española desde el año 2015

Foto: La periodista Sirún Dermijián. (RTVE)
La periodista Sirún Dermijián. (RTVE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura0 seg

Televisión Española vuelve a renovar su 'Telediario matinal' de cara a la próxima temporada. La primera cita con la información contará con dos nuevas presentadoras: Sirun Demirjian y Lara Gandarillas. La primera, rostro habitual del canal 24 Horas, se hará cargo de la información general, mientras que la segunda se encargará de las noticias deportivas.

Sirun Demirjian, licenciada en Periodismo y máster de Periodismo de TVE, trabaja en informativos desde el año 2011. Primero estuvo en el área de Internacional y después en Cultura. Ha sido presentadora de 'La tarde en 24 Horas'. En las cinco últimas temporadas ha estado ligada a 'Los desayunos de TVE'.

Lara Gandarillas, licenciada en Periodismo y máster de Periodismo de TVE, es redactora y presentadora en los informativos de la cadena desde 2015. Ha trabajado en las áreas de Sociedad y Deportes, y ha presentado el 'Telediario matinal', el Informativo Territorial de Madrid y el canal 24 Horas.

Lara Gandarillas, responsable de los deportes en el 'TD matinal'. (RTVE)
Lara Gandarillas, responsable de los deportes en el 'TD matinal'. (RTVE)

Renovación total

Con estos 'fichajes', TVE renueva por completo el planteal de presentadores del 'Telediario matinal'. Hace tan solo un año la cadena colocó a Inma Gómez Lobo y a Ana Ibáñez al frente de la información de los principales asuntos, mientras que los deportes corrieron a cargo de Ángel Pons. Además de presentar esta edición, Inma Gómez Lobo fue también editora del informativo.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios