CHILLIDO PÚBLICO

Alfonso Egea revienta tras otro caso de acoso sexual a una mujer: "Es una injusticia"

El coordinador de la sección de investigación de 'Espejo Público' ha estallado tras el mensaje de denuncia de una deportista olímpica que se ha sentido acosada por un hombre en la calle

Foto: Alfonso Egea, en 'Espejo Público'. (Antena 3)
Alfonso Egea, en 'Espejo Público'. (Antena 3)

El presentador y coordinador de la sección de investigación de 'Espejo Público' Alfonso Egea ha montado en cólera tras la llamada de desesperación de una deportista olímpica en redes sociales que se ha sentido acosada por un hombre en plena calle. El periodista se ha unido a la indignación de la joven y le ha agradecido que lo exponga públicamente.

La deportista Julia Takacs, marchadora Olímpica con varios méritos como el Bronce europeo en Berlín 2018, Subcampeona de la Copa de Europa Alytus 2019 y Road to Tokio 2020, ha denunciado así su incómodo percance en plena vía pública: "Dicen q siempre hay una 1ª vez, pues hoy ha sido mi 1ª vez de verme obligada de huir corriendo, literalmente, del sitio que suelo entrenar porque un tío insinuó que me subiera a su coche y no paraba de dar vueltas allí".

"Una lástima que las mujeres tengamos sentir miedo en ocasiones por algo así", ha querido concluir la deportista completamente conmocionada y asustada con lo ocurrido. Un mensaje que ha querido replicar el periodista de Antena 3 Alfonso Egea: "No es una lástima. Es una putada, es una injusticia y es una mierda que es problema de todos. Gracias por contarlo Julia".

Egea, coordinador de la sección de investigación de 'Espejo Público' y que ha tratado temas tan escabrosos como la caída a pozo del niño de Totalán o los numerosos casos de manadas en España, ha estallado públicamente ante otro caso de acoso sexual a una joven que practicaba libremente deporte al aire libre.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios