"para evitar la dispersión"

El plan de RTVE para conseguir "la máxima eficiencia y sostenibilidad"

El proyecto pretende agrupar sus instalaciones en una sede única en Prado del Rey (Madrid) para los servicios informativos

Foto: La directora de informativos de TVE, Begoña Alegría (dcha), acompañada de responsables y presentadores de los equipos informativos. (EFE).
La directora de informativos de TVE, Begoña Alegría (dcha), acompañada de responsables y presentadores de los equipos informativos. (EFE).
Autor
Tags
Tiempo de lectura59 seg

RTVE no quiere quedarse atrás. La dirección de RTVE trabaja en la unificación de todos los servicios informativos para "rentabilizar al máximo sus medios técnicos y humanos, evitar la actual dispersión y consolidar una empresa sostenible y moderna".

El proyecto, que se explicará en detalle a todas las partes implicadas en el proceso, pretende agrupar sus instalaciones en una sede única en Prado del Rey (Madrid). Esta fase se ultima con la edificación de unos estudios modernos que "permitan trabajar con agilidad y en el entorno digital propio del siglo XXI".

Estudios de RTVE. (EFE).
Estudios de RTVE. (EFE).

Las fases del proyecto

Tal y como ha informado el ente público a través de un comunicado, Las líneas maestras del mismo prevén el desarrollo por fases, que se llevarán a cabo a medio y largo plazo, con los tiempos necesarios para que el trabajo diario se siga desarrollando con normalidad.

Los profesionales de la información de RTVE recibirán el apoyo necesario para enfrentarse al reto tecnológico y organizativo de esta época. Las medidas para lograrlo se contemplan en un proyecto que da respuestas a las nuevas necesidades.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios