'Los pollos cowboys' vencen a los 'Suevos' tras cinco programas imbatibles
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAS NUEVAS GENERACIONES

'Los pollos cowboys' vencen a los 'Suevos' tras cinco programas imbatibles

Son un grupo de jóvenes, estudiantes de ciencias políticas, que han llegado pisando fuerte al programa y que intentarán desactivar la bomba final para conseguir su sueño

placeholder Foto: Momento en el que 'Los pollos cowboys' consiguen batir a los 'Suevos'. (Atresmedia)
Momento en el que 'Los pollos cowboys' consiguen batir a los 'Suevos'. (Atresmedia)

'Los pollos cowboys' han llegado por todo lo alto a '¡Boom!' y han conseguido vencer a los 'Suevos' que llevaban cinco programas luchando por la bomba final.

[Muerte súbita en '¡Boom!' tras el empate de Suevos y Los Dalton]

Este nuevo grupo que ha llegado a '¡Boom!' está compuesto por cuatro jóvenes estudiantes de ciencias políticas, de Barcelona, y que con lo que consigan en el programa, tienen en mente comprarse un food truck con la que recorrer España.

placeholder 'Los pollos cowboys' consiguen derrotar a los 'Suevos'. (Atresmedia)
'Los pollos cowboys' consiguen derrotar a los 'Suevos'. (Atresmedia)

Ha sido en la bomba clasificatoria donde estos jóvenes concursantes han conseguido superar a sus contrincantes por tan solo 100 euros de diferencia, consiguiendo un bote acumulado para el equipo de 3.400 euros. Un momento que ni ellos mismos se podrían creer.

De estas forma, y tras cinco programas, los 'Suevos' tienen que decir adiós al concurso presentado por Juanra Bonet, llevándose un premio de 17.600 euros.

Antes de marcharse, Álex, uno de los concursantes del equipo de los ‘Suevos’ ha agradecido su paso por el programa y también ha comentado que para nada le importa irse a su trabajo ya que las nuevas generaciones, como se ha podido comprobar, vienen pisando fuerte y hay que sentirse orgulloso de ello.

Antena 3 ¡Boom! Programas TV
El redactor recomienda