¿FUSIÓN DE PILOTOS?

La errata en una pregunta de '¡Ahora caigo!' que ha pasado desapercibida

La pregunta formulada por el programa estaba relacionada con un piloto que ha ganado en cinco ocasiones el Rally Dakar

Foto: Silvia Abril, presentadora de 'Ahora Caigo'. (Atresmedia)
Silvia Abril, presentadora de 'Ahora Caigo'. (Atresmedia)

'¡Ahora caigo!' continúa amenizando las tardes veraniegas de Antena 3, a pesar de las vacaciones de su presentador, Arturo Valls. Su sustituta, Silvia Abril, se ha adaptado a la perfección al ritmo del formato, regalando grandes momentos a los espectadores, tal y como nos tenía acostumbrados su predecesor.

[Una concursante de '¡Ahora caigo!' se lleva el premio máximo por un segundo]

Pero este lunes la presentadora no ha debido darse cuenta de que una de las preguntas contenía una errata que ha pasado por alto: "¿En qué categoría ganó Marc Roma el Rally Dakar?", rezaba la pregunta. Pedro, el concursante que tenía que responder a esta pregunta, no ha tenido problema ninguno en averiguar la categoría: motos. Tras acertar la respuesta, Silvia Abril ha apostillado: "Hasta en cinco en ocasiones".

Pedro contestando a la pregunta, en 'Ahora Caigo'. (Atresmedia)
Pedro contestando a la pregunta, en 'Ahora Caigo'. (Atresmedia)

Sin embargo, la pregunta no ha pasado desapercibida para los más entendidos del mundo del motor, que rápidamente se han percatado de la errata cometida ya que el piloto en cuestión no es Marc Roma. No existe ningún piloto con ese nombre. El nombre correcto es Marc Coma Camps, piloto español que ganó el Rally Dakar en los años 2006, 2009, 2011, 2014 y 2015.

El programa parece haber mezclado el nombre del piloto en cuestión con el apellido de otro conocido conductor de motos. Nos referimos al piloto de rallies Nani Roma.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios