ÚLTIMO TRABAJO DEL ACTOR EN TELEVISIÓN

Eduardo Gómez se va por la puerta grande en 'Trabajo temporal': divertido y entrañable

El programa de TVE estrenó su nueva temporada con la participación del popular actor, su último trabajo en televisión antes de su fallecimiento el pasado domingo

Foto: Eduardo Gómez, junto a Àlex Casademunt en 'Trabajo temporal'. (TVE)
Eduardo Gómez, junto a Àlex Casademunt en 'Trabajo temporal'. (TVE)

"Este programa es un homenaje a nuestro compañero Eduardo Gómez, recientemente fallecido. Muchas gracias por los momentos compartidos". Con este faldón arrancó este lunes, 29 de julio, la nueva temporada de 'Trabajo temporal' en TVE, espacio en el que diferentes rostros populares se someten al reto de cambiar radicalmente de oficio durante unos días.

[Muere el "león" Eduardo Gómez a los 68 años, actor de 'La que se avecina' y 'ANHQV']

La participación de Eduardo Gómez, fallecido el pasado domingo, estaba ya anunciada en la programación de la cadena pública antes de conocerse la triste noticia, una entrega que, de este modo, sirvió como tributo a un actor que no defraudó como miembro de un equipo de mudanzas, acompañando al cantante Àlex Casademunt, de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

"Durante su vida ha probado suerte en todo tipo de empleos, pero esto no le garantiza nada. Hoy le tocará arrimar el hombro". Con esta presentación hacía aparición Gómez, quien desde el primer minuto hizo gala de su habitual sentido del humor para afrontar el reto: "Hace tanto que no me levantaba tan pronto... pues calculo yo que desde cuando Franco era cabo".

Siempre coqueto, dispuesto y divertido, Eduardo contagió su alegría al resto del equipo pese a la dureza del encargo para alguien de su edad: realizar la mudanza completa de un piso."Te voy a decir una cosa, guapo, a mí todo me queda bien", replicaba cuando le dieron el uniforme de trabajo, un atuendo que no le impidió mostrar su lado más picarón para hablar de cómo conquistaría a la dueña de la empresa a la que le asignó el programa.

Y es que Eduardo Gómez se mostró en todo momento como el público siempre lo ha conocido en sus diferentes entrevistas, como en la última concedida en 'Sábado Deluxe'. Sin dobleces, directo y sin complejos, afrontando cada trabajo con la mejor de las sonrisas, aunque fuese un "trabajo temporal", como él mismo reconocía en los instantes finales de esta entrega ahora tan especial. Un último trabajo que dejó constancia, una vez más, del gran corazón de Eduardo Gómez, haciendo más llevadera la vida de todo aquel que se cruzó en su camino en este programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios