no quiere enamorarse

¿Tiene Dakota ('Supervivientes') nuevo novio? Así juega al despiste en 'MYHYV'

La popular participante de 'Hermano mayor' ha visitado el show de búsqueda de pareja que presenta Toñi Moreno en Cuatro

Foto: Dakota en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Dakota en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Dakota sigue generando contenido en televisión tras su paso por 'Supervivientes 2019'. Su nueva parada en Mediaset España ha sido en 'MYHYV'. La siempre polémica ha acudido para presentar su nuevo canal en mtmad, un espacio donde compartirá su vida con los internautas de Mediaset España.

[Dakota ('Supervivientes') desvela la verdad sobre su relación con Rubén, ¿su exnovio?]

A los pocos minutos de aperecer en el show de Cuatro, Toñi Moreno le ha dicho lo siguiente: "Puedes hacer lo que quieras, todo nos va a parecer bien, pero no nos gustaría que volvieras con Rubén... [risas] ¿Has conocido a otro chico?".

Dakota en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Mediaset España)
Dakota en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Mediaset España)

"Bueno... sí. A ver, estoy viendo a gente... aún relaciones no quiero. Estoy abierta al amor pero novio no quiero para nada. Acabo de salir de una relación y no procede tener otra" confesando que no quiere chicos como Rubén porque es un desgraciado, pero que le gustan físicamente así, destacando la importancia de que sean buenas personas.

A continuación ha hablado de la fama que ha obtenido tras su paso por la isla de los famosos, asegurando que lo lleva bien menos cuando está comiendo, que la gente interrumpe y no le gusta: "Me hace mucha ilusión que me pidan fotos porque gracias a ellos estoy aquí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios