descuido en el reflejo

La foto picante en Instagram de Anita, hija de Kiko Matamoros, de la que todos hablan

La hija pequeña del polemista de Telecinco se ha convertido en tendencia en España por un descuido en la red social

Foto: Anita en Instagram. (Instagram)
Anita en Instagram. (Instagram)

Desde hace ya varios años, los hijos de Kiko Matamoros, colaborador de programas de televisión, se convirtieron en personajes populares ocupando portadas de revistas y horas en espacios de entretenimiento, generando el interés del público que sigue estas historias del corazón.

[Kiko Matamoros le da la vuelta al drama de sus tumores: "Vale la pena pasar por aquí"]

En esta ocasión Anita, la menor, se ha convertido en tendencia en España por una fotografía picante que ha publicado hace unos días en Instagram. Sin embargo, la joven no es la protagonista de esta búsqueda masiva, es la persona que aparece de forma inesperada en la instantánea.

Si se observa la publicación, puede verse a Anita posando con unos globos en la habitación de un hotel por su cumpleaños. Pero si se mira en profundidad, en el reflejo de un cristal, puede verse a un chico haciendo la fotografía.

Fotografía ampliada. (Instagra)
Fotografía ampliada. (Instagra)

Esta persona, a la que no se le ve el rostro, está en ropa interior. Tal y como era de esperar, este hecho, junto al posible estado de excitación del hombre, ha abierto un debate en las redes sociales, donde se está opinando sin filtros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios