A TRES PALABRAS DE RESOLVER 'EL ROSCO'

Orestes obliga a Jero a arriesgar su permanencia en 'Pasapalabra'

El burgalés pudo conseguir más aciertos que su contrincante, que tuvo que arriesgar con las preguntas que le quedaban, por si había alguna posibilidad de empatar en el duelo

Foto: Orestes, en el rosco final de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Orestes, en el rosco final de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Orestes consigue mantener, un día más, la silla naranja y obliga a Jero a batirse en el duelo inicial del próximo programa de 'Pasapalabra'. Así se ha saldado este lunes el interesante enfrentamiento entre los veteranos concursantes del programa.

[Jero derrota a Orestes en un igualadísimo rosco de 'Pasapalabra']

El joven burgalés ha conseguido imponerse en la primera vuelta del rosco final, dejando tan solo cuatro palabras sin contestar. Tras esta primera vuelta, Orestes ha terminado arriesgando con dos preguntas. Una de ellas, la correspondiente a la letra 'G', terminó acertándola, mientras que la otra, correspondiente a la 'P', acabó en error.

Duelo entre Orestes y Jero en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Duelo entre Orestes y Jero en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Muy diferente ha sido la actuación de Jero, que tras la primera vuelta ha conseguido acertar 19 palabras. En la segunda vuelta, el salmantino arriesgó con las preguntas restantes, pero tan solo racertó a dos de ellas, la letra 'D' y la 'M'.

Al final, Orestes sumó 22 aciertos y un único fallo, mientras que Jero acertó 21 definiciones y falló en cuatro ocasiones. Este resultado, obliga a Jero a luchar este martes por la silla del equipo azul. El bote que 'Pasapalabra' pondrá en juego ascenderá a los 754.000 euros.

Puedes ver ver el momento aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios