identidad desvelada

El patinazo de Lucía Etxebarria al desvelar el gran secreto que afecta a los niños

En su faceta como tertuliana de 'Espejo público', la filóloga inglesa ha roto en directo la magia de la Navidad

Foto: Lucía Etxebarria. (Atresmedia Televisión)
Lucía Etxebarria. (Atresmedia Televisión)

La escritora y periodista Lucía Etxebarría ha comentado una mañana más la actualidad desde 'Espejo público', el programa que ahora en verano presentan Lorena García y David Alemán en las mañanas de Antena 3.

[El comentario despectivo de Lucía Etxebarría hacia Irene Montero (Podemos)]

Hablando de la inseguridad que sufren los vecinos de Barcelona y las diferentes versiones que se manejan sobre los últimos acontecimientos, la que fuera concursante de 'Campamento de verano' en Telecinco ha tenido un importante patinazo que ha podido acabar con la ilusión de miles de niños y el gran secreto que esconden los padres sobre la Navidad.

Lucía Etxebarria en Antena 3. (Atresmedia Televisión)
Lucía Etxebarria en Antena 3. (Atresmedia Televisión)

Defendiendo su postura, Lucía ha dicho lo siguiente: "Siempre voy a escuchar con mucho más interés a alguien que venga sin colores que a alguien que pueda pensar que es sospechoso de que el tema se lo lleve para su interés. Si después de la investidura patética que hemos tenido no piensas que voy a pensar que la gente antepone sus intereses a otras cosas... es que los Reyes Magos son los p*****, Jaime".

Esta desveladora frase ha tenido lugar a las 12:09 de la mañana en pleno directo en una cadena generalista. Bien es cierto que se ha dicho fuera del horario infantil y que se entiende que no hay niños viendo la televisión, pero al tratarse de verano hay muchos que sí estén en casa viendo la televisión con sus padres. Este hecho también ha sido comentado en redes sociales:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios