¡VAYA MOMENTAZO!

Pantoja, tras fichar por Mediaset: "O te unes a tu enemigo o te lo echas a las espaldas"

La tonadillera, que se encontraba en la sede de Mediaset España, fue abordada por el equipo de 'Sálvame' y no tuvo reparo alguno en charlar tranquilamente con los colaboradores

Foto: Isabel Pantoja, en el programa 'Sálvame'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja, en el programa 'Sálvame'. (Mediaset España)

Isabel Pantoja se acercó este lunes a los estudios de Mediaset España, en Fuencarral (Madrid), para grabar un spot publicitario; momento que aprovechó el programa 'Sálvame' para intentar limar asperezas con la tonadillera. Tras conocer que la cantante se encontraba a tan solo unos metros del plató, Paz Padilla y sus colaboradores decidieron ir al encuentro de la Pantoja.

[Isabel Pantoja ('Supervivientes') y su deuda millonaria con Hacienda: así están los pagos]

La cantante no dudó en recibir al equipo que se acercó a verla y, preguntada por la presentadora, reconoció que espera ser una más, a partir de ahora, por los pasillos de Telecinco. "A ver lo que duramos", llegó a decir ante la cámara. Y es que cabe recordar que ya en el pasado Mediaset y la cantante llegaron a un acuerdo que finalmente acabó saltando por los aires.

Isabel Pantoja, en su aparición en el programa 'Sálvame'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en su aparición en el programa 'Sálvame'. (Mediaset)

La cantante aprovechó el momento para agradecer "a todos" los colaboradores la labor realizada como comentaristas. "Incluso las críticas hay que aceptarlas exactamente igual que las cosas buenas. Y nosotros hemos aceptado todo, ustedes lo habéis visto", respondió directamente a Gustavo González.

Pero, ¿cómo le ha cambiado la vida tras 'Supervivientes'? "Buah, yo me esperaba el cariño del público, pero no tanto", reconoció la Pantoja a Paz Padilla.

Reencuentro histórico con Mila

Al cabo de unos minutos, hizo acto de presencia Mila Ximénez, con quien la tonadillera se fundió en un cariñoso abrazo. A pesar de las críticas de la colaboradora y las demandas de la cantante, ambas dejaron de lado el mal rollo del pasado y pasar página.

Padilla quiso terminar preguntándole por 'Sálvame', el programa que durante 10 años ha hablado "a veces bien y muchísimas veces mal" de ella. "Me alegro muchísimo que me hagas esta pregunta", respondió a la presentadora, que relató cómo ha sido, de nuevo, su llegada a Mediaset España tras haber roto cualquier tipo de relación posible hace ya más de 8 años.

Isabel Pantoja habla sobre el programa 'Sálvame'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja habla sobre el programa 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Me eché al enemigo (Mediaset) a la espalda"

"Han sido 10 años hablando de una persona que no conocéis casi ninguno. Aquí pasan dos cosas: o te unes a tu enemigo o te lo echas a las espaldas. Yo [entonces] me lo eché a la espalda, hasta que se habló con la persona adecuada [Paolo Vasile] que me dijo que me necesitaba. Vine, con todo mi corazón, y duré un año".

Según contó la cantante, "hace muy pocos meses, [Vasile] vino a buscarme otra vez, con todo su corazón. Y con el mío, hoy, estoy aquí. Por algo será". Tras esta declaración, el público aplaudió a la tonadillera que terminó por confesar que durante todo este tiempo ha sufrido y ha llorado mucho, pero que a los comentarios de los colaboradores ha estado acostumbrada. "Raro era el día que no me nombrábais".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios