¡NO LOS VAS A NOMBRAR MÁS!

Anabel Pantoja lanza un mensaje tajante a su familia tras abandonar el plató de 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja ha enfurecido con Kiko Hernández por bromear sobre un tema doloroso que afecta a dos personas muy queridas de su familia

Foto: Anabel Pantoja y Kiko Hernández, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)
Anabel Pantoja y Kiko Hernández, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)

Anabel Pantoja ha vuelto a estallar en 'Sálvame diario'. La sobrina de Isabel Pantoja no ha tolerado que se nombre en el programa de Telecinco a su tío Agustín Pantoja y a Doña Ana, madre de la tonadillera. Tal ha sido el enfado que ha abandonado el plató y se ha dirigido a cámara para conminar a toda su familia que no nombren a estas personas públicamente.

[Kiko Hernández destroza a Isa Pantoja en 'Sálvame' destapando todas sus mentiras]

"Mientras yo sea el presentador de este programa queda terminantemente prohibido nombrar a Doña Ana y a Agustín Pantoja. Si alguien se llama Ana, decimos 'Piii'; si alguien se llama Agustín, decimos 'Pooo". Este ha sido el comentario de Kiko Hernández que ha hecho estallar a Anabel Pantoja, que no ha querido que se nombre a estas personas. "Pues díselo a tu prima Chabelita", ha replicado el colaborador.

Anabel Pantoja y Kiko Hernández, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)
Anabel Pantoja y Kiko Hernández, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)

"Como vas a estar con recochineo prefiero salir. Yo respeto al presentador cosa que él a mí no me respeta como nieta y como sobrina", se ha dirigido muy cabreada Anabel al director del programa tras abandonar el plató. Kiko Hernández ha recalcado que "es lo que tú has pedido, que no se hable más de estas dos personas". Sin embargo, la sobrina de la cantante ha querido zanjar la polémica, y como ha dijo Kiko, ha lanzado un mensaje a toda su familia para que tampoco los nombren públicamente.

"¡Ya basta! Son personas que no han participado en esto"

"Ya el tema tiene que zanjarse. No hay que nombrar a las personas que sabes que no tienes que nombrar, es mi consejo y por supuesto que delante de mí no quiero ya saber más nada porque a mí me duele", han sido las contundentes palabras que ha lanzado a toda la familia de Cantora para que dejen de nombrar públicamente nombrar a su abuela y a su tío, pero sobre todo se ha dirigido a Isa Pantoja, que ha nombrado en numerosas ocasiones a Doña Ana y a Agustín, sin ir más lejos en el programa especial 'Lazos de sangre' de la familia Pantoja en TVE.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios