POCO A POCO

Sofía Suescun confirma su relación con Kiko Jiménez en 'MYHYV': "No quiero estropearlo"

Los comentaristas de 'Mujeres y hombres y viceversa' se han convertido en la pareja más buscada del universo Mediaset España

Foto: Sofía Suescun en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Sofía Suescun en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Sofía Suescun se ha dejado llevar en 'MYHYV' y ha confesado que está comenzando una relación sentimental con Kiko Jiménez. Tras la publicación de unas fotografías en la que los jóvenes se muestran físicamente muy juntos, cariñosos y con complicidad en Ibiza, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha querido explicarse.

"Yo ya conté que éramos amigos especiales. Desde hace un mes tenemos una relación más intensa o llámalo como quieras. Lo que tengo que dejar muy claro, porque está muy de moda decir 'qué mentirosa', 'cómo lo negaba'... es que mientras él estaba con Gloria Camila la ha respetado muchísimo, al menos conmigo", dejando claro que no ha tenido nada con él cuando tenía novia.

Ver esta publicación en Instagram

Un día más en la ofi @myhtv @cuatrotv

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Respondiendo a las cuestiones de Nagore Robles, Violeta y Toñi Moreno, ha seguido explicándose: "Si me han pillado con él ahora es por algo. Llevan más de tres semanas siguiéndome y no ha salido nada...".

No se puede negar lo evidente y las imágenes hablan por sí solas. Me da miedo romper esta relación tan bonita que ahora mismo no te la sé calificar

Finalmente, sin llegar a etiquetar lo suyo con Kiko como noviazgo, ya que llevan poco tiempo y se están conociendo en profundidad, se ha mostrado sincera: "No se puede negar lo evidente y las imágenes hablan por sí solas. La palabra 'estar' me pone nerviosa. Me da miedo romper esta relación tan bonita que ahora mismo no te la sé calificar".

Moreno le preguntaba entonces si está enamorada, algo a lo que ella ha respondido pidiendo prudencia: "No me metas tanta prisa Toñi. Kiko ha aparecido en un momento de mi vida... me lo paso genial con él". Para finalizar, Toñi ha lanzado la siguiente afirmación en clara referencia al último novio de Sofía, es decir, Alejandro Albalá: "Me encanta que estés con un tío que trabaja, con sangre, divertido".

Ver esta publicación en Instagram

Que tal si debatimos? 👌🏾 @sofia_suescun

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios