PRÓXIMA INCORPORACIÓN

Sálvame' desvela cuál sería el futuro de María Teresa Campos fuera de Mediaset

Jesús Manuel, colaborador del programa, ha explicado Maria Teresas Campos que tiene sobre la mesa varias propuestas. Entre ellas, la de presentar 'Cine de barrio'

Foto: María Teresa Campos en '¡QTTF!'. (Mediaset España)
María Teresa Campos en '¡QTTF!'. (Mediaset España)

El futuro de María Teresa Campos, fuera de Mediaset España, ha sido objeto de conversación en el programa 'Sálvame'. Un tema que ha salido a raíz de la preocupación que existe dentro de la familia Campos tras llevar sin ver, casi dos meses, a Bigote Arrocet, lo que daría cuenta de que la pareja estaría viviendo una crisis sentimental.

[Los dardos de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame']

Una situación que ha sido contada por Jesús Manuel Ruiz, periodista y colaborador del programa, y con la que Kiko Hernández, conductor del programa, ha profundizado, por la situación que podría estar viviendo la excolaboradora, preguntándole por los últimos rumores de si María Teresa Campos habría pedido su jubilación, algo que el periodista ha negado rotundamente puesto que se incorporaría el próximo mes de agosto a su trabajo: “Creo que Teresa se incorpora a finales de agosto a trabajar”, ¿dónde?, le pregunta Hernández y el colaborador le responde podría ser TVE, aunque también se ha barajado Telemadrid, pero que por los temas del gobierno de la Comunidad el tema estaba paralizado.

Jesus Manuel, en el programa 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jesus Manuel, en el programa 'Sálvame'. (Mediaset España)

A partir de este momento, la conversación se ha centrado en cuál sería la función de la presentadora, si finalmente llegara a TVE. Según desvela Antonio Montero, Maria Teresa Campos tendría entre manos un programa de entrevistas semanal algo que Jesus Manuel ha afirmado. A raíz de esto ha sido cuando Hernández le ha preguntado si el programa podría ser de cine, pero Jesús Manuel no le ha podido confirmar esto. Montero por su parte ha desvelado que el programa sería 'Cine de barrio'.

Jesús Manuel ha ampliado la información y ha comentado que podría tratarse de ese programa, ya que Concha Velasco habría dejado de presentarlo: "Eso coincide porque hace unos meses se publicaba que Concha Velasco con la posibilidad de dejar el programa", decía el colaborador, que dejaba también la puerta a que Campos pudiera hacer un programa muy parecido al que tenía Jesús Quintero.

Unas informaciones, desveladas por los colaboradores de 'Sálvame', que vendrían a confirmar lo que se publicó el pasado mes de abril por varios medios digitales sobre el fichaje de María Teresa Campos en TVE. Habrá que estar atentos para ver si finalmente veremos a la presentadora en la cadena pública.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios