nuevo reto en atresmedia

Dani Mateo, elegido para sustituir a Frank Blanco y presentar 'Zapeando'

El colaborador de 'El intermedio', el irreverente espacio de Wyoming, hará doblete en La Sexta a partir de septiembre

Foto: Dani Mateo. (Amparo de la Gama)
Dani Mateo. (Amparo de la Gama)

La inesperada salida del presentador Frank Blanco de 'Zapeando' (por decisión propia para afrontar nuevos proyectos profesionales) ha dejado un importante hueco en el espacio diario que produce Globomedia para La Sexta, hasta ahora.

[Dani Mateo, sobre López y los pelos de Montero: "La libertad de expresión está incluso cuando se dicen estas gilipolleces"]

Dani Mateo. (Atresmedia Televisión)
Dani Mateo. (Atresmedia Televisión)

Atresmedia Televisión ha confirmado uno de los rumores que sonaba en las últimas semanas sobre el sustituto del catalán. Dani Mateo es el elegido para ponerse al frente del show de entretenimiento que cuenta con la colaboración de Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado o Anna Simon entre otros.

Continuará en 'El intermedio'

Tras 6 años en emisión y 1.400 entregas, el exitoso espacio de zapping se renueva con la incorporación de Mateo. Una de las grandes dudas que quedaban ahora en el aire es si seguiría siendo colaborador de 'El intermedio', show al que se incorporó en agosto del año 2011.

Y para alegría de sus seguidores, Dani mantendrá su puesto al lado de Wyoming, haciendo doblete en La Sexta a partir de septiembre, mes en el que arrancan las nuevas temporadas de 'Zapeando' y 'El intermedio'.

El nuevo rival de Risto Mejide

De esta forma, Risto Mejide y su equipo de 'Todo es mentira', el programa que se emite a la misma hora que 'Zapeando' en Cuatro, se encuentra con un nuevo rival a batir. Cabe destacar que desde su estreno en enero, el publicista ha ido ganando adeptos con el corte político que han dado al espacio que produce La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Cazamariposas'), pero el humor de 'Zapeando' sigue con una importante distancia sobre su rival, exactamente de 3,2 puntos de share. ¿Logrará el humorista mantener la audiencia que deja Blanco?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios