"UN LUMPEN"

Carmen Lomana habla sobre el ataque a Gabriel Rufián: "Me gusta meterme con él"

La celebrity ha entrado, vía telefónica, en el programa 'Todo es mentira' para comentar que el diputado de ERC tiene un gran sentido del humor

Foto: La llamada telefónica de Camen Lomana, en el programa 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
La llamada telefónica de Camen Lomana, en el programa 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

La controvertida opinión que lanzó, a través de las redes sociales, Carmen Lomana sobre Gabriel Rufián sigue dando que hablar, y el programa 'Todo es mentira' ha querido contactar con su colaboradora para que saber qué le estaban pareciendo las reacciones a su polémico mensaje que fue compartirlo el propio Rufián.

["Me das vergüenza": Carmen Lomana ataca a Gabriel Rufián en Twitter y este la retuitea]

Tras bromear los colaboradores con sus palabras, la propia Lomana ha entrado por teléfono riéndose con la situación que ella misma ha provocado tras llamar "lumpen" al diputado de ERC. Marta Flich, daba paso a la famosa preguntándole cómo se encontraba: "Estoy muerta de risa de verdad", explica.

El programa 'Todo es mentira' habla con Carmen Lomana sobre su polémico mensaje sobre Gabriel Rufián. (Mediast España)
El programa 'Todo es mentira' habla con Carmen Lomana sobre su polémico mensaje sobre Gabriel Rufián. (Mediast España)

"Es que lumpen es lo típico que se lo dices a uno, y el 90% no se enteran. Se creen que le estás diciendo algo bonito, pero los que somos marxistas, sí sabemos que lumpen es lo más bajo de la sociedad", añadía Lomana, provocando la risa de Marta Flich que le contestaba: "Como colaboradora de este programa tienes mucho colmillo Carmen".

Continuando con el tema, la presentadora le ha preguntado qué opinión tiene sobre el tema de la investidura de la que confiesa que se siente, más aliviada gracias a que Pedro Sánchez no ha pactado con Podemos.

Carmen Lomana contesta, en 'Todo es mentira' a las preguntas que Marta Flich le formula tras su ataque a Gabriel Rufián. (Mediaset España)
Carmen Lomana contesta, en 'Todo es mentira' a las preguntas que Marta Flich le formula tras su ataque a Gabriel Rufián. (Mediaset España)

Nacho García, presentador del programa 'Safari' y que se encontraba como colaborador del programa, le ha preguntado si considera que el presidente en funciones es un “lumpen” a lo que ella ha respondido que no, y lo ha hilado de nuevo con el tema de Gabriel Rufián diciendo que le encanta "picarse" con él: "Me divierte meterme con Gabriel Rufián, ya lo he hecho otras veces. Me encanta porque él tiene suficiente sentido el humor como para compartir el mensaje, y que todas las hordas de seguidores suyos entre en mi perfil, que es lo más me gusta, y empiecen a insultarme", comentaba a sus compañeros.

Tras estas palabras, Marta Flich ha cogido de nuevo el testigo para preguntarle a Carmen Lomana si conocía en persona a Rufián pero según cuenta no lo conoce, a lo que Marta Flich le responde que se podría realizar un encuentro: "¡Qué lo tengan en cuenta los compañeros de dirección, aquí lo dejo!", decía la conductora del espacio, mientras la colaboradora se limitaba a reir.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios