MOMENTO DIVERTIDO EN TELECINCO

El pasado sexual de Loles León escandaliza a Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo'

La actriz no se cortó a la hora de compartir anécdotas sexuales con sus compañeras, algo que ruborizó a la excolaboradora de 'Sálvame'

Foto: Rosa Benito, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

Telecinco emitió este martes, 23 de julio, la segunda entrega de la última temporada de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. Irma Soriano fue la anfitriona de esta velada, recibiendo en su casa a Belinda Washington, Rosa Benito y Loles León. Precisamente esta última volvió a ser la gran protagonista de la noche, eclipsando a Irma con sus anécdotas sexuales que llegaron a escandalizar a la excolaboradora de 'Sálvame'.

[Loles León "hiere los sentimientos" de Irma Soriano con sus críticas en 'Ven a cenar conmigo']

Las tres invitadas se encontraban cotilleando la casa de Soriano cuando, al entrar en la habitación matrimonial, Loles celebraba la amplitud de la cama, algo que llevaba a que sus amigas se interesasen por sus gustos: "¿Para qué quieres tú una cama tan grande? Cuánto más chica, más juntos estamos", preguntaba una inocente Rosa.

Las cuatro protagonistas de 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Las cuatro protagonistas de 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

"En esta cama caben unos cuantos, podemos hacer una orgía", arrancaba respondiendo León, antes de confesar que le gustan las camas redondas. "Me has dejado sin habla, que ya es difícil", añadía Rosa Benito.

"Es lo que se llama un poquito de orgía, varias personas. A mí me molan. Mira la piel como se te mantiene", agregaba con mucho humor Loles León. Estas palabras ruborizaban a Benito: "No me lo puedo creer. Yo lo respeto, pero yo no lo haría. ¿Tú eres muy liberal, no? No es que esto me asuste... pero sí me asusta".

Rosa Benito, escandalizada en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Rosa Benito, escandalizada en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

Llegados a este punto, Loles invitaba a Rosa a salir de su zona de confort sexual: "Tú tendrías que hacer una cama redonda. Expandes el cerebro, los sentidos, las feromonas... hay que probarlo, cariño. Tenemos solo una vida. Yo lo he hecho de joven, pero ahora no porque no me sale, pero yo no estoy cerrada a todo lo que me de placer, y no me da corte", bromeaba la actriz.

"Mi mente es muy antigua", replicaba entonces Rosa, sorprendida por la mente tan verde de Belinda y Loles. "No, tu mente está paralizada en una época, pero tienes que sacarla de ahí. Solo tienes que proponértelo, y el que busca, encuentra. Siempre. Mira que en una cama redonda haces más que un gimnasio, porque ahí tienes que trabajar mucho", concluía a este respecto, sin acabar de convencer a Rosa Benito pese a lo "tersa que se te queda la piel".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios