su versión

Isabel Pantoja ('Supervivientes') se pronuncia sobre el escándalo sexual en su casa

La cantante ha comentado la noche lésbica en Cantora que tanto ha dado que hablar en los platós de Mediaset España

Foto: Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

'Supervivientes 2019' ya es historia. Tras el final del reality show, Jorge Javier Vázquez ha presentado un último debate con todos los concursantes para saldar las cuentas generadas estos tres meses de programa. Una de las cuestiones que más dio que hablar hace algunas semanas fue el escándalo sexual que se vivió una Nochevieja en casa de Isabel Pantoja.

[Kiko Rivera destapa el escándalo sexual por el que odia a Aneth en 'Supervivientes']

Kiko Rivera, como defensor de su madre, desveló en una de las galas que en la citada velada unas amigas de su hermana Isa Pantoja y Aneth mantuvieron relaciones sexuales en el salón de Cantora. La peruana confirmó este hecho pero matizó que ella no tuvo nada que ver.

Aneth en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Aneth en 'Supervivientes'. (Mediaset España)


Ahora Pantoja ha hablado sobre este hecho: "Ella fue a Cantora a pasar el fin de año. Fueron varias personas. Yo me he enterado ahora de lo que ocurrió. Aneth no tuvo nada que ver, no era una de las personas que hizo lo que no tuvieron que hacer. No respetaron esa casa. Ella (Aneth) se quiso marchar esa noche porque esas invitadas vinieron a través de ella y de mi hija".

"En ese momento yo no supe nada porque me hijo se encargó de todo y les dijo lo que les tenía que decir. No voy a nombrar a nadie porque una de las chicas que hizo eso trabaja en televisión", ha añadido.

Para finalizar, ha informado que como Cantora también es la casa de su hijo, si él no quiere que Aneth vaya más, no irá. Pero que quiere, seguirá queriendo a la joven y su amistad no se romperá por este hecho.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios