PROGRAMACIÓN ESPECIAL

TVE y La Sexta sacan sus armas para el debate de investidura de Pedro Sánchez

La cadena pública y La Sexta alteran su programación el lunes, martes y jueves ante la decisiva sesión de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados

Foto: Xabier Fortes, en 'Los Desayunos'; Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (TVE/La Sexta)
Xabier Fortes, en 'Los Desayunos'; Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (TVE/La Sexta)

La Sexta y Televisión Española han comunicado que modificarán su programación los días lunes 22, martes 23 y jueves 25 de julio para retransmitir íntegramente la sesión y el debate de investidura de Pedro Sánchez con Xabier Fortes y García Ferreras a la cabeza. Telecinco, Antena 3 y Cuatro, salvo cambios de última hora, mantendrán su parrilla inalterable a pesar del interés público de lo que suceda en el Congreso de los Diputados.

'Los Desayunos de TVE', todas las ediciones del 'Telediario' y el informativo '14 Horas' de Radio Nacional de España alteran su horario para ofrecer información en riguroso directo de lo que acontezca dentro del Congreso de los Diputados, según ha informado RTVE en una nota. La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional conectarán en vivo con la asamblea de políticos el lunes 22 y martes 23 de julio, desde as 8:30h, ya que a las 12:00h, Sánchez expondrá su plan de Gobierno.

Xabier Fortes, en 'Los Desayunos de TVE'. (RTVE)
Xabier Fortes, en 'Los Desayunos de TVE'. (RTVE)

Con Xabier Fortes a la cabeza y 'Los Desayunos de TVE', la cadena pública emitirá íntegro el debate de Pedro Sánchez y la posterior votación en la que Carlos Franganillo analizará junto a un grupo de expertos los discursos de los líderes políticos. Los 'Telediarios' del lunes y martes se emitirán en directo desde el Congreso de los Diputados con Franganillo y Ana Blanco para cubrir hasta la hora límite (20:30h) que los políticos tienen para debatir en la sesión de investidura.

Ferreras hará uso del ‘fact check’ de Newtral durante el debate de investidura

La Sexta también suma horas a la sesión de investidura de Pedro Sánchez. 'Al rojo vivo' dará comienzo a las 10:30h, coincidiendo con la jornada de votaciones en el Congreso, con Antonio García Ferreras y los analistas Pablo Simón, Lluís Orriols, Angélica Rubio, Jesús Maraña, María Claver y Carmen Morodo. El martes 23, el programa matinal de La Sexta 'objetivo investidura' arrancará a las 8:30h con José Miguel Contreras, Jesús Cintora, Enric Juliana, Fernando Berlín, Carlos E. Cué, Santiago Martínez Vares, Gaspar Llamazares, Daniel Sánchez Ugart, Ignacio Cembrero, Cristina Almeida y Antonio Miguel Carmona.

Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)
Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)

Además, como es habitual, todas las ediciones de 'La Sexta Noticias' y el programa 'Más Vale Tarde' (16:00h) de Mamen Mendizabal estarán pendientes del debate, análisis y la votación final (jueves, 25 de julio) de la sesión de investidura de Pedro Sánchez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios