ADIÓS A LA EDICIÓN HISTÓRICA

La traca final de Telecinco con 'Supervivientes 2019': ¿un debate grabado?

Telecinco emitirá una gala especial de debate presentada por Jorge Javier Vázquez con todos los exconcursantes y el ganador de 'Supervivientes 2019' Omar Montes

Foto: Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 20169'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 20169'. (Telecinco)

Telecinco quiere finiquitar la edición más vista de la historia de 'Supervivientes' por la puerta grande, aunque a juzgar por varios detalles emitidos en la cadena los días previos, todo apunta a que se despedirá con una gala grabada. Jorge Javier Vázquez debatirá con todos los exconcursantes y el ganador Omar Montes en un debate final que no sería en directo.

[Jesús Vázquez se va de la lengua y anuncia nuevo proyecto con Isabel Pantoja en Tele 5]

El propio Jorge Javier Vázquez puso en evidencia este sábado, 20 de julio, en el 'Deluxe' que el debate final de 'Supervivientes 2019' fuese grabado y no en riguroso directo. "Si por algún casual veis conflicto entre Carlos Lozano y yo mañana en el debate final de 'Supervivientes' que sepáis que todo está bien y arreglado", fueron las palabras del presentador con las que anunciaba tensión con el exconcursante en un programa que, presumimos, ya se habría celebrado.

Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Pero vamos, que como se celebra mañana no sabemos que podrá ocurrir, la televisión en directo es así de imprevisible", quiso arreglar Vázquez, medio en serio medio irónico, tras haberse dado cuenta de la metedura de pata y después de, además, desear buenas vacaciones a Carlos Lozano como invitado de 'Sábado Deluxe'.

"Isabel Pantoja ya está en Cantora, en su castillo de Drácula, junto a su madre" (Jorge Moreno)

María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Sin embargo, la emisión del programa 'Socialité' del domingo, 21 de julio, el mismo día en el que presuntamente se emitirá en directo el último debate de 'Supervivientes 2019', lo ha terminado de arreglar. El reportero David Moreno ha confirmado a María Patiño que Isabel Pantoja ya estaba en Cantora (Cádiz). ¿Si a las 13:30h del domingo ya está en Andalucía tras la fiesta del concurso celebrada el viernes, cómo va a volver a volar a Madrid el mismo día para el debate final? Otro detalle más que nos evidencia que la gala podría haber sido grabada el pasado viernes por la tarde.

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Todas las rencillas, a debate

La edición que ha arrasado en audiencias se despide reuniendo a todos los concursantes de 'Supervivientes 2019' junto al ganador Omar Montes donde debatirán, entre otras cosas, de las tensiones vividas entre Mónica Hoyos con Isabel Pantoja y el resto de compañeros; la injusta posición o no de Albert como segundo finalista; el palmeo de Chelo García Cortés, Dakota u Omar con la tonadillera; o los rifirrafes vividos con Colate, entre otras cuestiones.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios