ES ESPAÑOLA

"La dueña del sol" estalla en 'Todo es mentira': "A faltar el respeto a vuestra madre"

Ángeles Blanco, la poseedora del sol, ha terminado diciendo estas palabras tras varias cuestiones realizadas por los colaboradores que han rebatido todo lo que estaba diciendo

Foto: Elsa Ruis, colaboradora de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Elsa Ruis, colaboradora de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

En 'Todo es mentira' han querido explicar un tema que mucho desconocen cómo es la venta, en pequeñas parcelas, y a un módico precio de un euro, del sol. El programa ha contado que en nuestro país reside la que dice ser propietaria de la estrella, Ángeles Blanco, más conocida como "la dueña del sol", que lleva, desde 2013, más de 1000 parcelas vendidas.

[Risto Mejide corta un vídeo en 'Todo es mentira': "Quitadlo, me parece una mierda"]

Ella ha explicado a los colaboradores, con todo lujo de detalles, cómo ha llegado a ser lo que es hoy día. Para ello ha acreditado unas escrituras, firmadas por un notario, para demostrar la veracidad de lo que expone delante de todo el mundo, y ha dado muchos más argumentos que han sido rebatidos por los colaboradores en plató

Entre todas las explicaciones que ha dado, una de ellas ha sido que los ingresos que ha conseguido con la venta de las parcelas del sol ha servido para realizar donaciones: “Lo que hecho, lo he hecho altruistamente para gente necesitada”.

Tras estas palabras, y después de bromear con el tema varios colaboradores, ha cogido el turno de palabra la abogada Montse Suárez, que le ha comentado que para que un objeto pueda comprarse tiene que estar en el mercado, lo que significa que tiene que ser objeto de propiedad, por lo que el sol no se puede comprar.

[Carmen Lomana pide disculpas a Ferreras tras haberlo llamado "chimpancé"]

Es entonces cuando Blanco empieza a enfadarse: "No he comprado, para empezar yo no he comprado. Yo me voy al notario, estoy escribiendo un libro, y veo lo que ha hecho Dennis Hoffer que se ha hecho propietario de la luna y de los demás planetas", momento en el que Suárez le dice: "Sí, bueno, pero aquí rige el código civil decimonónico”. Tras estas palabras, "la dueña del sol" le dice: “Bueno, a mi no me cuente usted milongas, porque tú no te vas a hacer famosa a costa mía, ¿vale?".

A partir de este momento ha sido cuando ha empezado un cruce de acusaciones entre los colaboradores y Ángeles Blanco, que ha cortado la entrevista diciéndoles segundos antes: "Vais a tomar el pelo a vuestra p*** madre”. Marta Flich con cara de incrédula por lo que ya estaba ocurriendo en el plató ha bromeado: "Oye dos bajas de dos. Hemos importunado a dos personas hoy, ¿cómo es esto?, es la dueña del sol", mientras los colaboradores no paraban de bromear sobre el tema.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios