DOS ESPECTÁCULOS SEGUIDOS

Anabel Pantoja se convierte en Beyoncé: ¿Preparando el terreno para 'GH VIP 7'?

La sobrina de Isabel Pantoja, que podría haber fichado por la nueva edición de 'GH VIP', ya ha actuado en 'Sálvame' por Jennifer López y por Beyoncé

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)

Anabel Pantoja se ha convertido en personaje excepcional en las tardes de Telecinco tras su segunda 'performance' seguida en 'Sálvame diario'. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a acaparar todos los focos y miradas tras convertirse en, nada más ni nada menos que en Beyoncé. La prima de Chabelita y Kiko Rivera ya hizo una breve actuación por Jennifer López el día anterior.

[Anabel Pantoja, Bárbara Rey y el Maestro Joao, posibles concursantes de 'GH VIP 7']

La máxima representante de Cantora en Telecinco, Anabel Pantoja, se está llevando todos los vítores de la tarde diaria de Telecinco tras las repentizas interpretaciones artísticas con 'atrezzo' incluido. La sobrinísima de Isabel Pantoja ha ocupado parte de la escaleta de 'Sálvame Naranja' con su actuación del popular tema 'Crazy In Love' de Beyoncé.

Anabel Pantoja y Kiko Hernández, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)
Anabel Pantoja y Kiko Hernández, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)

Renombrada, esta vez, como Beyoncé de Triana, delante de un ventilador al más puro estilo videoclip y con unos vaqueros cortos, Anabel Pantoja ha recorrido todo el plató del programa que ha presentado Carlota Corredera interpretando el tema de la famosa compositora y actriz y hasta se ha subido, literalmente, encima de Kiko Hernández para intensificar su 'show'. María Patiño y Lydia Lozano han hecho de coro.

Una actitud sorprendente en la sobrina de la tonadillera estrella de 'Supervivientes 2019' para lo comedida y prudente que suele mostrarse en el programa donde colabora cada tarde. Sin embargo, si tenemos en cuenta su posible fichaje por la casa de 'GH VIP 7' todo podría indicar que Anabel Pantoja estaría preparando a los telespectadores para su encierro en Guadalix de la Sierra a base de ‘show’ como ya hiciera en su breve paso por 'Sálvame Okupa'.

¿Un acierto para 'GH VIP 7'?

Cantando por Manuel Carrasco, por María del Monte o por su mismísima tía Isabel Pantoja, Anabel intentó demostrar en su encierro en 'Sálvame Okupa' esa faceta de cantante y artista que persigue de alguna manera al universo Pantoja, pero le ha salido "rana". "¡Venga, vamos a dormir!", tuvo que ordenar Belén Rodríguez o Lydia Lozano a la colaboradora de 'Sálvame' a altas horas de la noche mientras cantaba "salta la rana, que ole, ole, salta la rana"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios