UNA FALTA DE RESPETO

Juan Antonio Alcalá a García Ferreras sobre '90 minuti': "¿Qué te parece esa bazofia?"

El presentador de 'El partizado de Cope' pidió la opinión del jefe de informativos de laSexta. Según Alcalá, se dedican a faltar el respeto a algunos periodistas deportivos

Foto: Juan Antonio Alcalá, conductor de 'El Partidazo de Cope'. (Cadena Cope)
Juan Antonio Alcalá, conductor de 'El Partidazo de Cope'. (Cadena Cope)

Juan Antonio Alcalá, presentador de 'El partidazo de Cope', ha criticado duramente al programa ‘90 minuti’, el espacio diario de humor de Real Madrid TV en el que se realiza un repaso a la prensa deportiva. Unas palabras que el locutor de radio dijo delante de Antonio García Ferreras, que fue invitado al programa donde contó cómo fueron los inicios de ‘Al Rojo Vivo’ y habló del Real Madrid, equipo del que es seguidor. También, el jefe de informativos de LaSexta desveló cómo es su relación con el presidente del club blanco, de la que dice que es "buenísima".

[Manolo Lama, crítico de nuevo con Mediaset por su despido: "Rompieron una pareja líder"]

Alcalá, sabiendo lo apasionado que es Ferreras al Real Madrid, le preguntó por la opinión que tenía sobre el formato producido por Globomedia: “Como defensor que eres del periodismo de calidad: ¿A ti qué te parece que bajo el escudo del Real Madrid se emita esa bazofia de ‘90 minuti’ o como demonios se llame esa basura?", le dijo Alcalá. Ferreras atónito, le repregunta: “¿Por qué le llamas basura?”, y el locutor le responde de forma rotunda: “Porque insulta a compañeros míos”.

Juan Antonio Alcalá, en 'El partidazo de Cope'. (Cadena Cope)
Juan Antonio Alcalá, en 'El partidazo de Cope'. (Cadena Cope)

Ferreras intentado salir airoso del asunto le comenta: “Yo no lo veo. Cuando lo he visto, no he visto insultos”, pero el periodista de Cope le termina explicando que hay compañeros, entre ellos uno de su cadena, a los que se están faltado el respeto: "Sí, hay insultos. A mi compañero Miguel Ángel Diaz le retrataban como si fuera tonto, bobo…"

"Alcalá, sabes lo que pienso de esto. Todo lo que sea un insulto a mí me parece reprobable, ahora si hay un programa de humor sobre los medios de comunicación deportivos, que tú sabes que juegan con frivolidad respecto a los fichajes" le dice Ferreras. El locutor, continuando con su crítica hacia el programa le espeta: "Todo eso me parece perfecto, pero señalar o insultar a periodistas eso ya…”, a lo que el presentador de ‘Al rojo vivo’ le apostilla: “Sabes lo que pienso respecto a los insultos y las descalificaciones, solo tienes que ver LaSexta"

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios