Es noticia
6 motivos por los que Albert Álvarez debe ganar 'Supervivientes 2019'
  1. Televisión
  2. Programas TV
merece el triunfo

6 motivos por los que Albert Álvarez debe ganar 'Supervivientes 2019'

Enumeramos las razones por las que el joven debe vencer a sus rivales en la gran final del reality show de Telecinco

Foto: Albert en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Albert en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Hoy, jueves 18 de julio, 'Supervivientes 2019' llega a su gran final. Tras casi tres meses de aventura, el reality show de Telecinco que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera, recibe en sus instalaciones, en helicóptero, a Mahi, Omar, Fabio y Albert, los cuatro participantes que han llegado hasta el último día de aventura.

[¿Quién es Albert Álvarez? deportista de élite que revolucionó 'MYHYV' ('Supervivientes')]

Sin un claro favorito, los espectadores del concurso más salvaje de Mediaset España verán en tan solo unas horas cómo uno de ellos recibe los 200.000 euros que hay en juego. A continuación repasamos los seis motivos por los que Albert Álvarez, el deportista de élite que saltó a la fama gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', debe quedar por encima de los demás y convertirse en el gran triunfador.

1. Superviviente nato

Desde que puso un pie en Honduras Albert ha luchado con uñas y dientes por sobrevivir en la isla desierta de Telecinco. No solo es uno de los famosos que más ha pescado a lo largo de estos 84 días, siempre ha remado a favor de obra por el bien común, se ha mantenido activo realizando todas las tareas propias de la convivencia y jamás se ha dado por vencido ante las adversidades.

placeholder Albert, pescando. (Mediaset España)
Albert, pescando. (Mediaset España)

2. Luchador sin límites

Al margen de la supervivencia en sí, otro aspecto fundamental de 'Supervivientes' son las pruebas. Ya fuera una de localización, de recompensa o de líder, Albert se ha dejado el alma en cada una de ellas, demostrando su fuerza e inteligencia en los retos propuestos por el programa. En no pocas ocasiones el catalán ha logrado el collar de líder, salvándose así de las nominaciones.

placeholder Albert en una prueba de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Albert en una prueba de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

3. Sin miedo a la Pantoja

Muchos recordarán aquella gala de 'Supervivientes' en la que Albert, sin miedo ni pudor, se enfrentó por primera vez a Isabel Pantoja, destapando las mentiras que decía delante de cámaras. En aquel primer encontronazo destapó que Isabel había pedido a sus compañeros, cuando no les grababan, que la nominaran, algo que ella negó. Al final se descubrió que la cantante mentía, pero pocos apoyaron a Albert cuando decía la verdad.

placeholder Albert e Isabel Pantoja. (Mediaset España)
Albert e Isabel Pantoja. (Mediaset España)

Desde entonces, pese a saber que era una de las grandes favoritas y que enfrentarse a ella podría traerle consecuencias, como obtener el rechazo de la audiencia, se ha mantenido fiel a sí mismo y ha dicho en cada momento lo que pensaba, convirtiendo a Isabel en una de sus enemigas.

4. Sinceridad por bandera

Albert no solo se ha caracterizado por destapar los engaños de Pantoja, durante todo el show de telerrealidad se ha mostrado sincero, respondiendo a todas las preguntas con la verdad y comentando aquellos sucesos sin temor a las consecuencias. Cabe recordar el día en el que destapó que, su por aquel entonces amiga Violeta, le había propuesto tener una relación más estrecha de amistad para dar que hablar en el programa y llegar más lejos.

placeholder Albert en la isla de los famosos. (Mediaset España)
Albert en la isla de los famosos. (Mediaset España)

5. Humilde, sensible y justo

A lo largo de este trimestre Álvarez ha dejado al descubierto su vena humilde (jamás ha alardeado de sus habilidades físicas y en múltiples ocasiones ha dado su brazo a torcer para tener una buena convivencia), sensible (ha sido uno de los concursantes que más ha llorado y mostrado sus sentimientos) y justa. En este último aspecto muchos han criticado que no ha repartido siempre los peces que ha pescado, pero como bien ha explicado, para él ha sido justo quedarse con más peces ya que ha gastado sus energías y sus fuerzas en el mar mientras otros solo querían estar tumbados en la arena.

[Así subsanó 'Supervivientes' el injusto error cometido con Albert]

placeholder Albert, llorando. (Mediaset España)
Albert, llorando. (Mediaset España)

6. Un hombre leal y legal

Asimismo se ha demostrado que siempre ha sido leal y legal con sus compañeros, tanto en convivencia como en los juegos, y nadie le ha podido tachar nunca de traidor o interesado. También ha dejado constancia que es un hombre de palabra. Hay que recordar el momento en el que aceptó raparse el pelo al cinco, pero al ver que le estaban dejando prácticamente calvo no dijo nada al tener que cumplir su promesa. Asimismo cumplió lo que prometió y cuando el programa llevó a su hermana a la isla él se puso el bañador de Borat.

placeholder Albert con el bañador de Borat. (Mediaset España)
Albert con el bañador de Borat. (Mediaset España)

Hoy, jueves 18 de julio, 'Supervivientes 2019' llega a su gran final. Tras casi tres meses de aventura, el reality show de Telecinco que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera, recibe en sus instalaciones, en helicóptero, a Mahi, Omar, Fabio y Albert, los cuatro participantes que han llegado hasta el último día de aventura.

El redactor recomienda