nuevos nombres

Anabel Pantoja, Bárbara Rey y el Maestro Joao, posibles concursantes de 'GH VIP 7'

La nueva edición del reality show más longevo de la televisión calienta motores y comienza el goteo de posibles participantes

Foto: Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sin saber todavía quién gana 'Supervivientes 2019', la maquinaria de los reality shows en Telecinco no para. La nueva edición de 'GH VIP' verá la luz tras las vacaciones, motivo por el que la productora responsable del programa de convivencia ya está negociando con varios famosos para que vivan tres meses en Guadalix de la Sierra.

[Mila Ximénez confirma que es una de las concursantes de 'GH VIP 7'[

Mila Ximénez, tal y como ella misma ha asegurado, será, si no hay cambio de última hora, una de las VIP que reciba 'Gran hermano'. Pero aún quedan muchos nombres por desvelar. Según asegura la revista Lecturas, Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, está a punto de cerrar su contrato con Zeppelin TV, la empresa que gestiona 'GH'. De esta forma, tras su paso por 'Sálvame okupa', la colaboradora de 'Sálvame' volvería a pisar la casa más famosa de España.

Bárbara Rey. (Mediaset España)
Bárbara Rey. (Mediaset España)

La citada publicación también asegura que Bárbara Rey se encuentra en la misma situación que Anabel, es decir, que está ultimando los detalles de su nueva aventura en televisión. Tras desvelar las ganas que tenía por ir a 'Supervivientes' y con el recuerdo de su polémico paso por 'Acorralados', parece que la enemiga de María Patiño quiere volver a ser protagonista en la pequeña pantalla.

Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'. (Mediaset España)
Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'. (Mediaset España)

Y por último, el Maestro Joao, el vidente que lee el futuro en los culos y que ya participó el año pasado en 'Supervivientes', no quiere alejarse demasiado de los focos y está a punto de cerrar un acuerdo con 'GH VIP', también según Lecturas. Muchos esperaban que participara en la segunda edición de 'GH Dúo' (reality que llegaría en enero) junto a su novio Pol Badía, exconcursante de 'GH 17', pero al parecer lo hará de forma indivual en la séptima edición con famosos del reality show por excelencia.

Ahora solo falta esperar para ver si estos nombres se confirman y descubrir otros. La isla de los famosos echa el cierre en menos de 48 horas pero las cámaras y los micrófonos de la vida en directo calientan motores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios