DE REPESCADOS A GANADORES

Así son los gemelos Albert e Iván, los ganadores de 'Masters de la reforma'

Los gemelos ganan a José e Iratxe la primera edición de 'Masters de la reforma' tras haber sido expulsados y repescados

Foto: Albert e Iván, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)
Albert e Iván, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)

Albert e Iván son los ganadores de la primera edición de 'Masters de la reforma' en Antena 3. Los gemelos más desiguales han conseguido vencer al matrimonio de José e Iratxe y a los amigos Álex y Naomi. La impecable construcción de un loft completo por parte de los gemelos en la prueba final, pero sobre todo, su evolución, los ha hecho vencedores del programa.

Albert e Iván Gálvez, gemelos de 37 años y naturales de Barcelona, son los ganadores de la primera edición de 'Masters de la reforma' emitida por Antena 3. Uno empresario y el otro hostelero; uno con familia y el otro aún por formarla; el de más pelo mucho más sensible que el de menos pelo, que se muestra más tenaz e impasible ante las adversidades que han tenido que capotear a lo largo del concurso.

Albert e Iván, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)
Albert e Iván, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)

Sin embargo, los gemelos adictos al bricolaje han logrado hacer tan buen tándem que han vencido a las 9 parejas que han concursado por convertirse en los mejores interioristas del país. Han sido, quizá, la pareja de concursantes que más conflictos hayan creado con otras parejas, y precisamente sus máximos contrincantes y enemigos durante el juego les han retado en el duelo final, aunque los catalanes han logrado vencer a los vascos.

Los repescados

Ese gran conflicto entre sus personalidades unido a la especial sensibilidad de uno de ellos llevó a la pareja de catalanes a ser expulsados del concurso "por falta de interés", según apuntó el jurado del programa. Albert e Iván debían construír un baño completo de diseño minimalista, y tanto fue su entusiasmo que terminaron media hora antes del cierre de la prueba. Sin embargo, en lugar de perfeccionar detalles que les quedaban por pulir o mejorar la decoración, decidieron meterse dentro de la bañera y sentarse en el retrete. Un gesto que gustó muy poco a los expertos y los pusieron en la calle.

Albert e Iván, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)
Albert e Iván, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)

A pesar de haber estado expulsados, la garra de los gemelos por avanzar, aprender, y sobre todo ganar, les hicieron convertirse en la primera pareja de repescados de la primera edición de 'Masters de la reforma' gracias a su habilidad con el tapizado de sillas así como la creatividad para combinar colores. Los gemelos se pusieron desde entonces manos a la obra y han logrado destacar en todas y cada una de las pruebas más complejas del formato.

Muchísimas gracias a todo el equipo, a todos los seguidores, ha sido una experiencia brutal

La creatividad de Albert y su obsesión por la perfección final se compacta a la perfección con la rapidez de ejecución en la práctica o lo 'manitas' que puede llegar a ser Iván en una prueba. Los gemelos, sin duda, han logrado, gracias a esa mezcla de habilidades, cazar el ansiado premio de 130.000 euros y un cheque regalo por valor de 20.000 euros en muebles de Casual Home and Contract.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios