Y MÁS BRONCAS...

Anabel Pantoja raja de sus compañeros de 'Sálvame': "Son unos envidiosos"

La colaboradora ha pronunciado estas palabras mientras se desahogaba por teléfono tras una bronca con Kiko Hernández y Gema López

Foto: Kiko Hernández y Anabel Pantoja hablando sobre las polémicas declaraciones hacia sus compañeros. (Mediaset España)
Kiko Hernández y Anabel Pantoja hablando sobre las polémicas declaraciones hacia sus compañeros. (Mediaset España)

Anabel Pantoja ha vuelto a sorprender a los colaboradores de 'Sálvame' con unas polémicas declaraciones que soltó en un corte publicitario.Tras la bronca que mantuvo con Gema López y Kiko Hernández, por los supuesto privilegios que Isabel Pantoja tuvo en la entrevista del debate de 'Supervivientes 2019', la sobrina de la tonadillera se marchó del plató llorando.

['Deluxe': Anabel Pantoja tira al suelo una teoría de Cristina Soria sobre Isabel Pantoja]

24 horas después de ese incidente el programa ha desvelado lo que ocurrió en la pausa. Anabel Pantoja mantuvo dos llamadas telefónicas. La primera de ellas fue con Irene Rosales, la mujer de su primo, a la que le comentó lo mal que le estaban pareciendo las críticas de sus compañeros hacia su tía: "Que estén siempre con el tema, es que no lo entiendo…. Si ella quiere venir a decir cosas chungas, para eso viene al Deluxe, pero si ella no no quiere vender su vida porque la cadena le ha dado la oportunidad de hacer algo bonito, no va a entrar", explicaba llorando.

Momento en el que Anabel Pantoja comenta que sus compañero de 'Sálvame' son unos envidiosos. (Mediaset España)
Momento en el que Anabel Pantoja comenta que sus compañero de 'Sálvame' son unos envidiosos. (Mediaset España)

Tras esta llamada, la colaboradora mantuvo otra con su compañera Mila Ximénez, con la que se terminó de desahogar. Tanto, que en el fragor de la conversación y de la tensión que tenía acumulada aseguró que sus compañeros tenían envidia de las alegrías de los demás: "Yo lo que he dicho es que tenía la impresión de que lo único que querían es que se sintiera cómoda, que querían escucharla y ha empezado a decir Kiko que era un bombazo y Gema que era la peor defensora. Me he hundido y me salido para fuera. Qué envidiosos son de verdad. ¡No les gusta alegrarse nunca por el bien de la gente!", comentaba a Ximénez.

Tras la emisión de estas dos piezas le volvía a tocar el turno a Anabel Pantoja para explicarse ante tales acusaciones. La colaboradora, en un tono serio, respondía de forma tajante a las críticas que estaba recibiendo por parte de Kiko Hernández por haberlos llamado envidiosos: "Mila, Jesús Manuel y Gustavo no, porque no estaban. Esto es algo algo que ayer me dolió mucho y son cosas del programa. Entiendo que puede haber diferentes opiniones pero ninguno de vosotros os ponéis en mi piel, tengo que salir a defender porque es mi familia y a mí me duele", ha respondido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios