Álex y Naomi, eliminados antes de la gran final de 'Masters de la reforma'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCEROS FINALISTAS

Álex y Naomi, eliminados antes de la gran final de 'Masters de la reforma'

La pareja más joven y los conocidos como 'equipo rosa' no han logrado colarse en el duelo final del concurso de reformas de Antena 3

Foto: Álex y Naomi, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)
Álex y Naomi, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)

Álex y Naomi no han podido cumplir su sueño de ganar la primera edición de 'Masters de la reforma'. La pareja más joven de los finalistas se ha quedado justo a las puertas durante la resolución de la prueba de exteriores en un hotel de París. El conocido 'equipo rosa' ha visto desde el andamio, junto a todos los familiares, como Albert e Iván han ganado a José e Iratxe.

[Así son los gemelos Albert e Iván, los ganadores de 'Masters de la reforma']

El programa presentado por Manel Fuentes ha desplazado a sus tres flamantes parejas de finalistas hasta Francia, concretamente a París, para restaurar tres habitaciones de lujo en un céntrico y exquisito hotel. Los seis concursantes han luchado para colarse en el duelo final demostrando sus habilidades, su destreza, su técnica, y sobre todo su evolución, para agarrar el ansiado premio.

Los gemelos Albert e Iván fueron los mejores valorados en la prueba del hotel seguidos del matrimonio José e Iratxe. Sin embargo, los amigos Álex y Naomi se han tenido que conformar con un merecido tercer puesto en la gran final debido a su mala gestión en los tiempos de ejecución así como en la organización del trabajo en una prueba demasiado exigente para alcanzar el sueño final.

Álex y Naomi, en 'Masters de la reforma'. (Antena 3)

El dúo rosa (bautizados con este nombre porque siempre vestían con uniforme de este color) ha agradecido al programa y a todos los compañeros su paso por ‘Masters de la reforma’, aunque, eso sí, con su clásico toque irónico acompañado de alguna pullita a sus contrincantes: "No pierde el que nunca juega y nosotros jugamos al trabajo y al 'buenrollismo', y ahí queda eso. Seguiremos vendiendo alegría y valores".

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda