AL GRITO DE FUERA

Un espontáneo detiene la entrevista de 'El Programa del Verano' a Ortega Smith

El secretario general de VOX ha recriminado la actitud del espontáneo diciéndole al presentador que no podía continuar, porque estaba siendo abucheado en pleno directo

Foto: Momento en el que un espontáneo abuchea a Ortega Smith. (Telecinco)
Momento en el que un espontáneo abuchea a Ortega Smith. (Telecinco)

Una persona ha interrumpido a gritos la entrevista que Joaquín Prat estaba realizando al secretario general de VOX, Javier Ortega Smith en 'El programa del Verano' en la que hablabla de los posibles pactos con Ciudadanos y el Partido Popular.

[Ana Rosa se enfrenta al vicesecretario de Vox: "Lo de manipular... a mí me ofende"]

La conexión, que se realizó en la Plaza de La Villa de Madrid se tuvo que detener momentáneamente, debido a los gritos de un espontáneo que echaba la culpa a los medios de comunicación de dar voz a los integrantes del partido: "¡Fuera, fuera, fuera! ¡Yo soy demócrata! La culpa la tenéis los medios de comunicación, por darle bola a este señor".

Joaquín Prat entrevistando a Javier Ortega Smith. (Telecinco)
Joaquín Prat entrevistando a Javier Ortega Smith. (Telecinco)

Tras este momento, Ortega Smith se ha dirigido a Joaquín Prat recriminando la actitud del espontáneo: "Mire, en este momento estoy haciendo una entrevista y tenemos a los representantes de la izquierda gritando. Es lo que hay", a lo que el conductor de magazine le responde: "Sí, lo estoy escuchando".

A pesar de todo, la entrevista ha continuado con los gritos de fondo aunque desde la realización del programa han decidido bajarle el micrófono al secretario general para poder escuchar con claridad las preguntas que formulaba Joaquín Prat desde el estudio. Una vez finalizada la misma, el presentador le ha despedido diciendo: "Gracias por concedernos la entrevista y que tenga usted un buen día. Ya parece ser que…"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios