"YO NO SOY ISABEL PANTOJA"

María Patiño responde al perdón de Chelo García Cortés tras su "metedura de pata"

La presentadora de 'Socialité' ha querido contestar a la exconcursante de 'Supervivientes 2019' tras pedirle disculpas por lo que dijo de ella y Gema López en la isla

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Hasta que Chelo García Cortés se siente en el plató de 'Sálvame' y se vea frente a frente con María Patiño, Gema López y el resto de sus compañeros, el goteo de réplicas a través de las cámaras continúa. Tras pedir perdón a sus compañeras de programa Chelo García Cortés se ha ganado un nuevo zasca en forma de respuesta por parte de la presentadora de 'Socialité'.

[Diego Arrabal atiza a María Patiño por la exclusiva de Albert Rivera y Malú]

"Yo públicamente les pido a Gema y a María perdón por esa metedura de pata y esa tontería que dije", ha sido la reacción de disculpa de la periodista hacia sus compañeras de 'Sálvame' tras confesar en Honduras que tanto Patiño como López han sido las dos colaboradoras (y amigas) que menos ha echado en falta respecto a Belén Esteban, que sí ha echado de menos. Además, García Cortés ha comentado que ha visto críticas de sus dos compañeras hacia ella que "no me han gustado nada".

Chelo García Cortés, en 'Socialité'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Socialité'. (Telecinco)
Lo fácil es pedir perdón, yo no soy una perdonavidas. (María Patiño)

Sin embargo, y aunque en un primer momento a Patiño le ha parecido bien el perdón público que ha manifestado Chelo, ha dejado claro que ella "no soy Isabel Pantoja", y que, "no estoy por encima de ella, nuestra relación de igual a igual". María ha querido ahondar más en esta tirantez que habita entre la exconcursante de 'Supervivientes' y ella: "No se trata de perdonar sino de algo más profundo y es que cuando una amiga no te da la oportunidad de saber si te has equivocado o no, te duele".

María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Como conclusión, no sin antes resaltar que "lo fácil es pedir perdón", como zasca extra, la presentadora ha querido recordar con cierta ironía a su amiga Chelo algo que, según dice, ha olvidado: "Soy absolutamente leal a la gente que quiero, aprecio y admiro. Y eso lo llevo con muchísimo orgullo y creo que Chelo eso no lo sabe, y es una pena después de 20 años de relación… pero lo importante es que está Isabel Pantoja a su lado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios