"¡NO ESTOY DE ACUERDO!"

'Deluxe': Anabel Pantoja tira al suelo una teoría de Cristina Soria sobre Isabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera ha dejado por los suelos a la psicóloga de 'Sábado Deluxe' en pleno análisis del recibimiento de Isabel Pantoja con sus hijos en 'Supervivientes 2019'

Foto: Anabel Pantoja y Cristina Soria, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Anabel Pantoja y Cristina Soria, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Anabel Pantoja ha desacreditado a Cristina Soria en 'Sábado Deluxe'. La sobrina de Isabel Pantoja ha desmentido la teoría que la psicóloga de Telecinco ha sentenciado sobre el abrazo de su tía con Kiko Rivera y Chabelita. La coach ha afirmado que la tonadillera le tiene más cariño a su hijo que a Isa Pantoja, algo que Anabel ha negado y explicado por qué pudo parecerlo, en un programa que anotó un gran 18,9% de audiencia, según la consultora Dos30'.

[Paco Porras ataca a Javier Cárdenas en 'Sábado Deluxe': "Es un sinvergüenza"]

La psicóloga Cristina Soria, en su habitual análisis de las reacciones de los famosos durante algunos programas de Telecinco, ha sentenciado que Isabel Pantoja abrazó durante más segundos a su hijo Kiko Rivera porque siente más cariño que hacia Chabelita. Con él estuvo 17 segundos y con ella tan solo dos, además de que el DJ se adelantó a su hermana para abrazar primero a su madre.

Sin embargo, y según ha replicado Anabel Pantoja, presente en el mediático y esperado abrazo, "hay una explicación a todo esto y no es por eso que dices". La sobrina de la cantante ha explicado que, ya que Chabelita viajó hasta Honduras para visitar a su madre, prefirió que fuese Kiko Rivera quien tuviese el privilegio de recibir en primer lugar a Pantoja. "Ella se quedó parada para que la abrazase él porque ella ya la había visto en 'Supervivientes", ha expresado.

Cristina Soria, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Cristina Soria, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Una réplica por parte de Anabel que ha dejado callada a la coach Cristina Soria, aunque colaboradores como Antonio Rossi o María Patiño han mantenido que, tal y como sentencia la psicóloga, Isabel tiene más preferencia por Kiko que por Chabelita, "tal y como ella ha contado en muchas revistas, que se siente apartada y que la tratan diferente", ha recordado Rossi.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios