nuevos detalles

La madre de Dakota ('Supervivientes') desmonta a Rubén, el ya exnovio de su hija

Acude a 'Sálvame' para contar cómo su hija ha dejado a su pareja y los graves hechos que le ocultó cuando comenzaron la relación

Foto: Dakota en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Dakota en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Tras su paso por 'Supervivientes 2019', Dakota se ha topado con la deslealtad que ha sufrido por parte de Rubén, su novio, mientras ella estaba luchando por los 200.000 euros que pone en juego el reality show de Telecinco.

[Dakota ('Supervivientes'), al ver la deslealtad de su novio en 'MYHYV': "Que le den por..."]

'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido el programa de televisión en el que ha visto la confesión del que ha sido su pareja durante cuatro años. Tras la emisión del espacio de Toñi Moreno, la joven se ha puesto en contacto por teléfono con su novio para acabar con la relación, tal y como ha contado su madre en 'Sálvame': "Le dijo de todo, todo lo que le salió. Que era un desgraciado y que ha esperado a que estuviera en Honduras para serle desleal".

La madre de Dakota en 'Sálvame'. (Mediaset España)
La madre de Dakota en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras estas palabras ha confesado aspectos desconocidos de la ya expareja de Dakota, hechos que secundan su opinión de que era una pareja tóxica: "Cuando mi hija comenzó con él no sabía que estaba casado y tenía hijos. Se lo contó cuando estaba enganchada de él y muy enamorada", matizando que estaba separado pero no divorciado.

Pero la información más importante aún estaba por llegar: "También le ocultó que tenía una sentencia y tenía que cumplir condena en la cárcel. A los seis meses de estar juntos entró en prisión". Sin desvelar los motivos de su encarcelamiento, la mujer ha intentando no juzgar estos hechos ya que su difunto hijo también tuvo problemas serios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios