en estado puro

Oriana Marzoli en 'Supervivientes': del zasca de Nagore Robles a la propuesta de Colate

La fugaz concursante de la sexta edición de 'Gran hermano VIP' sigue ofreciendo divertidos momentos al debate de los martes

Foto: Oriana en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Oriana en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Oriana Marzoli sigue siendo una de las colaboradoras de 'Supervivientes: en tierra de nadie' que más llama la atención. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto a protagonizar varios momentos en el debate de Carlos Sobera.

[Oriana Marzoli rompe a llorar en 'Supervivientes 2019' por celos]

El primero de ellos ha sido por ofrecer su opinión sobre Mahi: "¿Qué le veis? Es una persona que realmente no conocemos. Lo único que sabemos de ella es 'hay po que zi, zi, zi', ya está", llegando a imitar su forma de hablar. Tras coincidir en su punto de vista con Carmen Gahona, Nagore Robles ha recibido los aplausos del público al defender a la que fuera concursante de 'Maestros de la costura' en TVE.

Colate y Oriana. (Mediaset España)
Colate y Oriana. (Mediaset España)

Destacando que no falta al respeto a sus compañeros y pesca mucho, ha dicho lo siguiente: "Tiene tal rapidez mental y tanta gracia que es imposible que la pilléis", desatando el enfado de sus compañeras de programa.

Colate se ofrece a dar calor a Oriana

Justo antes de este momento, la venezolana se ha quejado del frío que hacía en el plató de televisión: "Por favor Carlos, ¿podéis subir la temperatura? Estoy helada". Este comentario ha sido aprovechado más tarde por Colate, que tras ver cómo era tapada con dos mantas se ha ofrecido a darle calor: "Si quieres me siento un rato ahí a ver si puedo ayudar. Me da pena la pobre. Yo siempre intentando ayudar".

Finalmente Bárbara Rey ha confesado que el exmarido de Paulina Rubio, tras entrar en el estudio de Mediaset España, se ha interesado por Oriana, dejando en el aire intenciones que van más allá de lo profesional.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios