"ME VOY A CASA"

Colate abandona el plató de 'Supervivientes 2019' tras la entrevista de Dakota

El exconcursante de 'Supervivientes' ha excusado su abandono del programa por sentirse molesto tras una reciente operación

Foto: Colate y Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Colate y Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Colate Vallejo-Nágera ha abandonado el plató de 'Supervivientes 2019' antes de que terminase el programa. El exconcursante ha aguantado toda la entrevista de Dakota, recién expulsada de la isla, pero no ha consentido replicar ninguna de las acusaciones y declaraciones de la joven. El ex de Paulina Rubio ha alegado estar dolorido tras una reciente operación.

[De la frialdad al cariño: el reencuentro de Chelo con Isabel Pantoja en 'Supervivientes']

"Me vais a perdonar pero me voy a casa. Acabo de operarme y no me encuentro nada bien", han sido las palabras con las que Colate Vallejo-Nágera ha abandonado el programa presentado por Carlos Sobera tras una supuesta salida rápida al baño. El exconcursante se ha mostrado distante e inclusive dándole la espalda a Dakota durante su entrevista, además de no saludarla cuando llegó a plató.

"Colate ha hecho el papel de su vida", ha llegado a declarar Dakota, así como, "él solito se ha retratado cuando me acusó de agresión sin agredirle". Ninguna de estas contundentes palabras han amagado a responder al otro protagonista de las tensiones vividas en la isla entre la exconcursante de 'Hermano mayor' y Colate, a pesar de haber tenido la ocasión de réplica.

Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Sin embargo, y aunque ciertamente Colate acaba de ser operado en Hospital Ruber Internacional tras la rotura de clavícula ocasionada en Honduras durante la celebración de una prueba de recompensa, el exconcursante ha excusado esta intervención quirúrgica para abandonar el plató inclusive antes de que Chelo García Cortés entrase a su entrevista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios