le retira su apoyo

Toñi Moreno cuestiona la 'venganza' de Violeta sobre Fabio ('Supervivientes')

La exconcursante del show de telerrealidad pide a sus seguidores que no voten a Fabio para que sea salvado de la expulsión

Foto: Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)

A pocos días de la gran final de 'Supervivientes 2019', Fabio, uno de los últimos concursantes del reality show, está haciendo balance de su paso por Honduras. Entre sus reflexiones destaca las dudas que tiene por haber comenzado una relación sentimental con Violeta y si este hecho le ha perjudicado más que le ha beneficiado: "¿Me ha castigado el hecho de enamorarme de una chica que discutía mucho? No entiendo por qué soy el hombre más nominado de la edición"

Este vídeo, que fue emitido en el debate de los domingos, también fue expuesto en 'Mujeres y hombres y viceversa', el espacio que presenta Toñi Moreno en Cuatro, en presencia de la propia Violeta y la madre del argentino.

Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Visiblemente molesta, la novia del modelo ha sorprendido con una importante declaración: "Pido a mis seguidores que no se dejen ni un euro más en salvarle, que lo hagan los suyos", obteniendo el respaldo de Nagore Robles y Sofía Suescun, presentes en el plató. Justo antes destacaba que le quiere y que le está esperando.

Ante estas palabras, Toñi no ha entendido esta 'venganza', ya que tras escuchar sus dudas en la isla ha decidido quitarle el apoyo que tiene de sus fans: "Violeta, me parece contradictorio que digas 'yo le quiero, pero que mi gente no le vote". La que fuera tronista ha defendido su postura al entender que su novio está siendo un ingrato y que si sigue en el concurso es porque sus seguidores le han apoyado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios